Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

CONOCER COLOMBIA

Iniciado por LIS RANGEL, Abril 06, 2016, 01:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LIS RANGEL

Advertisement
Hola mochileros, me llamo Liseth Rangel vivo en Cali Colombia y quiero conocer personas que quieran viajar por Colombia; disfrutar de sus carnavales y por supuesto disfrutar de los hermosos paisajes que tiene nuestro país. Les dejo mi numero para que nos comuniquemos por Whatsapp.  ;)

Kent

Hola liseth me parece buena idea ... Yo aun no he empezado a recorrer y me parece buena idea empezar por nuestra propia tierra ... Soy de cartagena

kmil0

Hola Liseth
Mi nombre es Camilo y qyuisiera viajar por nuestro pais, he estado pensando en el parque de los nevados. Que lugares tienes en mente ??? Te dejo mi contacto 3002357565

alexSavedra22

Hola buen dia, yo soy de mexico y estoy buscando gente que viaje conmigo a colmbia pero me parece buena idea  que al estar allá nos podamos dar un tour entre todos, mi facebook: www.facebook.com/alexSavedra22

SUSANA_LIMA

Hola chicos! el 7 de mayo estaré por Colombia, fue super repentino así que no he planeado nada, estoy buscando compañeros de viaje.Voy a partir Lima, Piura, Ecuador, Colombia...si se animas me avisan :) Les dejo mi fb https://www.facebook.com/profile.php?id=100005740787115

marguerite007

Hola Liseth y todos !
Me llamo Alex, soy de Paris y me queria ir de viaje quizas a Colombia o/y  Peru este mes pero tendria ganas de hacerlo con alguien, al menos una parte del viaje.
Me encataria ponerme en contacto con gente del pais ( Colombia aqui) que me podrian mostrar cosas y contarme de la cultura que me encantaria conocer.
En cambio podria mostrar mi ciudad ( Paris) a quien le interesa.
UN saludo a todos , quizas nos vemos
Alex

SUSANA_LIMA

Hola alex! Me parece muy buena tu idea! Yo soy de Perú y voy a Colombia, así que si te parece puedes irte de Colombia a Perú y yo te muestro Lima . Ahí arriba deje mi FB, te comunicas conmigo.Igual yo viajo el 8 de mayo para ecuador y luego para Colombia!
Si alguien mas se animas me avisa :)

LIS RANGEL

Hola chicos me encantaría ponerme en contacto con ustedes para organizar un viaje que nos permita conocer este hermosos país. les dejo mi correo, [email protected]

Cesar Perez

Que tal chicos! Soy César de Lima! Y viajaré a Colombia hermosa  del 8 de junio al 18 del mismo... Me gustaría conocer gente y quizá hacer grupo iré cn mi amigo José  llegaremos a Cartagena y luego queremos hacer barranquilla, Santa Marta,Medellin y ojalá San Andrés!
Les dejo mi correo [email protected]
Saludos y espero sus comentarios..