Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Bicicleta por Latinoamerica

Iniciado por matildeperez, Abril 28, 2016, 01:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

matildeperez

Advertisement
Hola a todos!!! Quiero emprender una nueva aventura, pero esta vez en Bicicleta!!!
En realidad, solo se que parto desde Uruguay y la idea es llegar a Cancun!!!
Se que hay gente que ya lo ha hecho y es posible!
mis viajes son de presupuesto muy reducido y me las rebusco en el camino!
he tenido que parar a trabajar en varias oportunidades para poder seguir y no me molesta, al contrario!
Me encantaria realizar este sueno, solo que me gustaria ir acompanada! son muchos Kms y carreteras!
Si alguien se anima, en serio, no tengo fecha de partida ni un plan que no se pueda modificar, nos podemos encontrar por el camino! Soy apasionada de la fotografia, por lo que probablemente necesite parar varias veces a enmarcar algun paisaje o momento...
Soy una persona muy buena onda y abierta, me gusta reirme y divertirme.
Mi camino es mas bien espiritual.
Esto es algo que si requiere cierta planeacion y anticipacion, por mis lados el frio muerde por lo que es necesario esperar algunos meses... si alguien esta pensando lo mismo que yo, haganmelo saber por favor!!! Saludos a todos y buen viaje!!!

Runrun 78

Hola. Mira soy argentino estoy planeando un viaje en bici x america,mi idea es regresar desde México,previa visita Cuba si se puede y se da, Uruguay esta en los paises q voy a visitar un promedio de 16 en total, es ovbio que hay que informarce un montón, detalle a detalle, todavia no tengo fecha, posiblemente antes de fin de año, voy solo, pero me gustaria tener un bicicompañero/a, es mejor porque ya lo he hecho y se comparte mucho más.Te dejo mi email xsi te interesa ([email protected]) Saludos desde argen..

Mauricio Alvarez

Me interesa soy Colombiano mi email [email protected] o  puedes contactarme a [email protected]

marcelo04

Me interesa el viaje, pero porque hasta cancun y no hasta norte canada x ejempo?  :) dejo mi mail x las dudas.
[email protected]

Saludos

tatunga

hola, yo soy tatu de argentina, la idea mía era hacerlo recorriendo las costas y conocer el caribe porque es mi sueño, pero si hay otras propuestas escucho. yo parto entre febrero o marzo del 2017, desde misiones y allí comienzo en bicicleta. estoy en busca de compeñeros si a alguien le gusta la idea contáctenme. mail [email protected]   

chechozayas

hola soy de paraguay estoy empezando con este tema y me gustaria recorer todo lo que sudamerica entre america central hasta mexico estoy buscando un compañero/a si alguien se anota podriamos planear todo para el 2017 es la idea planear bien y conocer todos esos paises

Nature

#6
Hola, soy de Venezuela pero vivo ahora en Madrid, recientemente empece en el mundo de trekking y el bicicleteo jeje, he visto algunas guias muy buenas para bicicletas de montaña, mas que nada para saber cual utilizar.

Espero les sirva :)
Amantes del senderismo, la naturaleza y todo lo relacionado con deportes de montaña. Encuentra todo lo que necesitas saber en guias e informacion a los articulos de montaña [url="http://demontana.info"]http://demontana.info[/url]