Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco compañeros para viajar a Europa el mes de Agosto

Iniciado por Chavolo, Mayo 01, 2016, 06:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chavolo

Advertisement
Hola Soy Salvador.  Somos dos amigos y una amiga de la cuidad de Sandiego CA.

Busco compañero que tengan su viaje a Europa para el mes de Agosto.
Gracias. Saludos. Nos gustaría unirnos a un grupo de viajeros o hacer el de nosotros.  correo [email protected]
Saludos.

Patxicia

Hola Salvador soy Patricia de Peru  , me interesa tu idea xq yo tb ando buscando compañeros de viaje para Europa en Agosto comenzando en Madrid. como te ha ido con esto? has obtenido mas respuestas?

Davidvalencia

yo estoy formando grupo de wasap para viajar a Europa este verano si os interesa hablarme yo soy david +34 633429717
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

Aquilex

Hola amigos, soy alex de Valencia podría unirme a vostros
Soy alegre, serio y amistoso. Acostumbrado a viajar sin lujos, como cualquier cosa y duermo en cualquier lado, y uso mucho el trueque. Trabajo por comer, etc... Etc...

LautaroP

Hola, como les va? Me llamo Lautaro de Argentina y también estoy planeando viajar a Europa en agosto. Escribanme a [email protected]

Guillote_RG

Holaa si arman grupo me sumo para Agosto/Septiembre, mi correo es [email protected] . Saludos

Nerea06

Hola! Soy Nerea, de Argentina. Estaria llegando a Madrid el 3 de agosto aproximadamente, viajo sola, asi que me gustaria unirme a ustedes! Mi whatsapp es +549 345 4244587
Besos!

Arturo Fox

Hola yo de méxico, tengo como 16 días para hacer un viaje me interesa :)

Carmenmaria46

Me llamo Carmen tengo 29 quiero viajar a Europa pero agosto se me have demasiado pronto yo quiero viajar para el ano q entra pero si me gustaria hacer amigos de españa que me dieran consejos !es dejo mi num +52 6691974011