Dar la vuelta al mundo mínimo 1 año.

Iniciado por fer.oseguera, Mayo 04, 2016, 01:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fer.oseguera

Advertisement
Hola que tal.
Soy mexicana y planeo salir a recorrer el mundo mínimo por un año (máximo tres) salgo de México y estoy planeando la ruta. Si alguien se quiere sumar es más que bienvenido, mi correo es [email protected]

crizV08

hola que tal, oye me interesa. te envio un e-mail para ponernos de acuerdo y ver que rutas tienes y que hay que hacer.. soy de chiapas; saludos  :)

fer.oseguera

Si súper, mándame un correo para generar algo asombroso.

Alberthcr22

hola desde colombia quisiera saber un poco mas de tu travesia! saludos

Iklaummc

Hola! Nosotros empezamos un viaje por España, si llegáis aquí y queréis uniros contactar con nosotros!
625 91 99 67

rene poma

yo boy pa brasil y nose podriamos encontrarnos en el camino

sukalari

No se cuando teneis pensado venir para españa, yo en verano empiezo una ruta por europa que espero dure hasta octubre, si hay feeling estaria encantado de viajar con ustedes. La voy a hacer en una furgoneta camper, maximo de ocupantes tres, mi intención es recorrer la costa hacia croacia hasta grecia con posibilidad de cruzar a turquia aunque la situacion actual sea pelin complicada.Luego subire de bulgaria, hungria y republica checa (paso de Austria son unos fascistas), alemania y dirección a oslo donde descansar (tengo amigos alli). La vuelta por paises bajos y la normandia francesa. Compartiria gastos de combustible obviamente, dormir y comer en la furgoneta hay tres camas..hablamos

Alexiel Eribetzu

Hola Fer... Que edad tienes? En qué fechas piensas comenzar tu viaje y por donde tienes planeado ir hasta ahora? Soy de Coatzacoalcos, Veracruz. Tengo 23, para este fin de mes iré a Michoacán y Cuernavaca unos días a visitar familia, pero luego de eso me gustaría emprender camino a donde se pueda, pues siempre viajó a los mismos sitios y en familia, así que quiero aprovechar, si es que se me da, la oportunidad de viajar y si es con gente mucho mejor

Ri mora

Hola me llamo río tengo 21 yo soy de buenos aires , podría viajar hasta México para empezar el viaje

Viajero_Historiador

Yo salgo a perú en septiembre y octubre, podemos encontrarnos allá , soy de Toluca

lo

'hola, que tal?
Me llano Lola, salgo de viaje el 7 de octubre para Colombia, tengo pensado estar un mes, despues me gustaria sumarme a tu aventura en caso de que siguieras por sudamerica.
si te apetece hablar te dejo mi correo.
[email protected]
gracias y un saludo

LeyPor

hola que tal,. soy Esteban 19 años, y como que ruta piensas hacer?
ExL

marccapistran

Hola!! Soy Marcos y tengo 25 años!! Al igual que ustedes pretendo hacer un viaje dando la vuelta al mundo, el tiempo no me importa mucho como puede ser un año, dos tal vez mucho más, actualmente vivo en la ciudad de México... y la fecha del inicio de viaje quiero que sea a finales del mes de Julio. La idea es viajar y olvidar un poco este mundo capitalista, soy ingeniero y ya renuncie a mi trabajo para cumplir este sueño. Es bueno viajar solo pero acompañado se disfruta más, nada como compartir nuevas experiencias. Este es mi correo [email protected] o [email protected] y mi whats 5545937836.

La ruta seria todo el mundo! Empezando por America seguido de Australia, Japón, China, Thailandia,,,,,Russia y Europa.  No importa el orden siempre no importa el tiempo, lo que si realmente me importa es viajar con personas con ganas de aventura, con buen corazón y siempre sonrientes y agradables y sobretodo con muchas ganas de fiesta.

Ondine

Hola!!!!! Ya estas en ruta? Comentamos por whatsap o tlf? Saludos!!

Ondine