abandonar todo para viajar

Iniciado por Ulises Blanco, Mayo 08, 2016, 06:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ulises Blanco

Advertisement
Hola soy mexicano de Monterrey Nuevo León México para ser exactos y acabo de abandonar la facultad de veterinaria y renunciar a mi trabajo por qué me canse de la rutina y quiero empezar a vivir pienso partir 22 de mayo para donde me lleve la mano 👍🏻 estoy estudiando fotografía en el colegio ansel Adams pero dejaré la carrera trunca para viajar mínimo un año y ver hasta dónde puedo llegar tengo miedo pero estoy muy decidió a irme y mi volteas me da fuerza no quiero ser viejo y algún día decir por qué no me fui ? así que mucho gusto recomendaciones consejos cualquier cosa i culos unirse al viaje contáctenme aquí mi Cordero [email protected] y mi whatsaap 8115851301 espero saber de ustedes y suerte mochileros y recuerden nadie puede gozar de conocimiento si se pasa toda su vida en un rincón de la tierra ...

Alexiel Eribetzu

#1
Si llegas a venir a Coatzacoalcos, Verácruz o cerca de aquí y no me he unido a un grupo,  me uno a tu viaje. Soy nueva aquí, primera vez que viajaré así, y estoy entusiasta con la idea de irme en cuanto halle la oportunidad pero no me animo hacerlo sola. Podemos ponernos de acuerdo a ver si llegamos a algo...

5219211509615

ArturoValdovinos

Venga, soy mexicano de michoacan, tengo 19 años y pienso hacer lo mismo que tu, me esperare un año para entrar a la universidad , contactame www.facebook.com/ArturoSwag
Saludos!!! ^_^ :D ;)

Glamzks

Cita de: Ulises Blanco en Mayo 08, 2016, 06:54:19 PM