Sudamerica mes de junio

Iniciado por Beagamella, Mayo 06, 2016, 03:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beagamella

Advertisement
Hola soy chica de 25 años. Me gustaría visitar Perú y alrededores en el mes de junio. Quien se apunta?

tamt25

hola voy a chile en el mes de junio de donde eres?

Beagamella

Soy española pero estoy en Argentina. Me gustaría ir a Perú.  ;)

cerebrometro

Hola, vivo en Arequipa (PE), estoy planeando ir de ruta hasta Buenos Aires o regresar por bus desde Buenos Aires. ¿Cómo piensas viajar?
Daniel.

Beagamella

No lo he pensado aun. Una opción sería ir a bolivia primero. Pretendo gastarme lo minimo. Asi que una opción sería bus.

agnos

Hola, soy patricio. Parto desde Santiago de Chile el 21 de Mayo, por toda Suramérica. Me junto con un amigo en Argentina. Si hay alguien interesado/a en acompañarnos o en juntarnos en alguna parte les dejo mi fb: www.facebook.com/agnostius.aravena  La idea es un viaje económico, haciendo dedo, voluntariados, etc. Saludos! 😄

zulyRL

Hola soy zuly de 36 tambien quiero ir a peru y sus alrededores puede ser entre junio y julio,  pongamons de qcuerdo soy de barranquilla colombia y tu

nalimer96

Hola, mi nombre es Lina, Soy de Cali Colombia y me gustaría ir a Perú en Junio. Tengo pensado el 23 de Junio empezar en viaje en bus desde cali por Ecuador hasta Piura Perú. Cualquier cosa mi correo es [email protected]

francesco

hola me llamo francesco soy de perú - piura me encanta tu idea , sé malabarear algo y bueno si gustas cuando estés por acá puedes contar conmigo como un guía te dejo mi fb: Francesco Ychpas

Emmanuel Maza

Hola, soy de México, viajo a Peru el 1 de Junio, empezare mi recorrido por la zona de Yauyos, Ica, Paracas, Arequipa, Puno, Cusco y de regreso a Lima, estoy abierto a cambios, estare 3 semanas en Perú, es mi primer viaje en solitario a otro país y busco compañer@s que quiera unirse o compartir parte del tramo, soy apasionado de la fotografía y quiero viajar sin prisas, las 3 semanas con relativas. Si te parece te dejo mi correo para ver si coincidimos en parte de la ruta. Mail [email protected] tambien me encuentras en Facebook Emmanuel Alejandro Maza Pacheco. Saludos, excelente viaje¡¡
Prefiero cargar con la mochila y la cámara que cargar con la rutina...

wfm

Hola, soy Walter. En qué parte de Argentina estas?. ya tenés pensada una fecha de salida? Tenés límite de tiempo?