Viaje a Tailandia o indonesia

Iniciado por Mai asia, Mayo 06, 2016, 04:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mai asia

Advertisement
Hola

Estoy pensando en hacer un viaje de unas tres semanas a Tailandia o Indonesia . Las fechas serían desde mediados de agosto a septiembre pero se puede modificar. Tengo 27 años y busco gente de más o menos mi edad y activa para el viaje. Animaros!!!!

Isabela9


Joelsan

Estoy intersado, yo tngo todo Agosto. Un saludo

amber

Hola! Yo voy a Indonesia del 10 al 29 de Agosto, si te interesa este es mi email: [email protected]. Yo tengo 28 años y con muchas ganas de buscar compañeros para el viaje!

martuki5

#4
Hola!

Soy Marta, de 28 años de Barcelona. Tengo el mes de agosto y busco gente para viajar a Vietnam, Camboya, Malaysia... ya que el año pasado ya fui a Tailandia y me quedé con ganas de ir a estos otros lugares. Indonesia también podría ser una posibilidad. Me motiva más la gente con la que voy que los lugares que visito... así que me podría adaptar.
Ya habéis hablado alguna cosa?
Martuki5

amber

Hola marta! Yo soy Naiara y tengo 28 años. Voy a ir en agosto a indonesia, por si te interesa te dejo mi email: [email protected]. Un saludo

sandrabbuu

#6
Hola!! Soy Sandra, tengo 26 años y vivo en Barcelona. Tenemos planeado junto con otra chica hacer un viaje a Tailandia las dos primeras semanas de setiembre.

Si alguien esta interesado que contacte conmigo y concretamos!

:)

robertolm

Hola Sandra!
Tengo 23 años y soy de Cadiz, voy con un grupo del Pais Vasco a Tailandia. Cada uno tenemos unas fechas pero las mias son del 24 de Septiembre al 10 de Octubre. La idea es mochila al hombro y poco presupuesto. Si te animas pudes mandarme un correo a [email protected]

Saludos!! :)

DianaJ

¡Hola Mai! También estoy buscando gente para viajar este verano (puede ser julio, agosto o septiembre), ¡pero no he tenido tiempo de organizar nada! Hace dos años estuve de mochilera casi un mes en Tailandia y me dije que tenía que volver a conocer más aquella parte del mundo. En este caso, quería conocer Malasia y/o Indonesia en un viaje de unas 3 semanas. Me adapto a todo y la idea que tengo es viajar con presupuesto ajustado.

Tengo 35 años y soy una persona inquieta y con mucha curiosidad por conocer otras culturas. Creo que lo mágico que tiene viajar es esa sensación de vivir intensamente el momento presente y de enriquecer nuestra visión del mundo. Es la mejor inversión de vida.

En mi caso, me gusta planificar algunas visitas pero siempre con la mente abierta y flexible a cambiar en cualquier momento el itinerario. Porque considero que viajar es sobre todo disfrutar de la experiencia y las personas que se encuentran en el camino. Así que si hay gente con una visión parecida y con ganas de conocer aquella zona y la edad no es un problema (que conste que soy deportista y no me asusta patear lo que haga falta ;), ¡no dudéis en escribir! :)

cristina83

Hola, yo tengo libre del 3 al 18 de septiembre.

Joakin

Hola yo soy un chico español  de 30 .apartir de primeros de octubre haré una ruta por Thailandia Camboya Laos Vietnam ..ya sabéis mochileros !

Pacoguet

Hooola!!
Antes le he escrito a sandra porque de las opciones que habia era la que mas se ajustaba en fechas pero en realidad queria que el mensaje fuese lo mas visible posible por si hay interesados, interesadas en compartir viaje a thailanda entre el 27 agosto y el 18 de septiembre, todavia no tengo el billete de avión, soy de barcelona y tengo 50 tacos, hace un par de años estuve en  malasia y borneo y la zona me encanto, interesado@s contactarme

en [email protected]


Naii

Cita de: Joakin en Junio 21, 2016, 09:37:02 PM
Hola yo soy un chico español  de 30 .apartir de primeros de octubre haré una ruta por Thailandia Camboya Laos Vietnam ..ya sabéis mochileros !

Yoliuuus !!

Cita de: sandrabbuu en Junio 13, 2016, 01:34:10 PM
Hola!! Soy Sandra, tengo 26 años y vivo en Barcelona. Tenemos planeado junto con otra chica hacer un viaje a Tailandia las dos primeras semanas de setiembre.

Si alguien esta interesado que contacte conmigo y concretamos!

:)
hola !! Soy Madrileña de 26 años tb me gustaria viajar las dos primeras de septiembre, si os interesa [email protected]