Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

frontera Tailandia y camboya via Angkor

Iniciado por sukalari, Mayo 09, 2016, 06:20:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sukalari

Advertisement
Bueno hablo de mi experiencia durante un viaje hace ya tres años.
El caso es que contratamos el viaje de ida desde Tailandia a Angkor y la verdad es que a pesar de la carreteras que fueron horribles, no tuvimos ningún problema.
Todo empezó en Camboya. lo primero Angkor da bastante asco (me refiero al pueblo) entre maderos que intentan engañarte, niñas prostituyendo y dueños de hoteles que parecian trileros mi descontento fue total, solo compensado por la majestuosidad de las ruinas. Se que camboya lleva apenas unos años y que la gente esta muy viva a la hora de engañarte, lo que no tolero es que una agencia de un hotel nos dejara tirados como animales en la frontera sin posibilidad de regresar a Bangkok, a pesar de haber pagado el viaje completo. No es tanto la estafa como el que te tomen por gilipollas y esa es la sensación que me lleve al final, una lástima. Al final tuvimos que juntarnos un grupo de 4, pagar denuevo a un taxista para que nos llevara de vuelta a Tailandia. Ya os digo lo peor no fue pagar dos veces, lo peor fue la sensación de que eramos puramente divisas, alli la vida humana vale poco, y tienes muestras de ello en cada esquina. No volveria a pesar que disfrute como un enano. Ojo con la frontera.