Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Saludos desde Verácruz. México

Iniciado por Alexiel Eribetzu, Mayo 12, 2016, 09:50:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexiel Eribetzu

Advertisement
Mucho gusto mi nombre es Elizabeth. Tengo 23 años. Soy nueva en la pagina y nunca e viajado. Hace no mucho mis padres se separaron y mi pareja me dejo por lo cual sufrí una gran decaída emocional. Actualmente deje los estudios pues llegue a un punto en el que me di cuenta que no es lo que realmente quiero hacer, aunque aún sigo sin definir lo, por casualidad di con esta página y dije "es cosa del destino" así que creí que era el momento oportuno para aventurarme a realizar un viaje por distintos lugares, conocer sitios, gente, costumbres, etcétera. Más allá de lo que muestras los libros, sino, realmente conocer y sobretodo vivir, experimentar. Quisiera iniciar esa travesía a medidos de julio una vez pase el cumpleaños de mi hermana, aunque pienso en España la verdad no tengo ningún destino en particular, igual me sirve para aprender idiomas, asi sea solo lo basico xD

Claudio AE

Gusto de conocerte vecina (vivo en San José Chiapa - Puebla)
En relación a lo de tus padres tu no tienes nada que ver. Que tu pareja te a dejado, pues el se lo pierde, eres muy joven.
Adelante  con tu proyecto de vida (al menos por ahora) de viajar. Te sugiero planificar un poco antes de partir porque si no es un problema lo economico la burocracia de cada gobierno si lo és.
Europa la conozco todaasi que si te puedo orientar en algo no dudes en contactarme.
Claudio

Karla G

Hola Eli, no te sientas mal y que bueno que encontraste esta página te recomiendo que viajes por México es hermosisimo y muchas veces nos queremos ir más lejos cuando podemos tener una gran aventura en nuestras tierras.


Te anexo mi blog el cual cree con fines universitarios, tengo contenido de viaje en la ciudad de Mérida, si te animas a venir avisame y te puedo dar un tour por la ciudad tengo 21 años. Y como dijo claudio eres demasiado joven para sentirte deprimida por ese tipo de cosas, animo :)

http://karlaguzman.com/

Rodrigo 27.

Hola Elizabeth..no te deprimas, te hace mal eso. Soy Rodrigo desde Chile, tengo 26 años y tenemos un grupo de wattsap de mochileros para que subas tu ánimo...hay gente de todos los países de habla hispana...

wattsap:+56982540794