Viajar por colombia quien se anima??

Iniciado por danielf.cifuentesm, Junio 04, 2016, 10:25:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

danielf.cifuentesm

Advertisement
 Hola soy Daniel y soy de Bogota Colombia. Busco conocer una persona o un grupo de personas que quieran viajar por colombia o alrededores como mochileros low cost, despues de todo es mas facil juntos que solos, salgo desde bogota a salento pero pueden haber arreglos,  Aquí los datos:

Destino: salento y despues por toda colombia
Duración del viaje: Lo necesario o hacemos arreglo seria para salir lo mas pronto posible
Desde: Bogota Colombia
Hasta: todo colombia
Ruta estimada: Bogota, salento, depende de a donde quieras ir, yo voy no hay problema en viajar a donde sea
Actividades preferidas: descansar en las playas, nadar,hacer meditación, experimentar cosas nuevas, deportes, naturaleza, fotografia, viajar sin limites
Otros: porfavor abstenerse personas de alta edad o en mala condicion fisica, por favor solo gente valiente que si es necesario pueda hacer autostop o conseguir dinero de artesanias y manualidades pueda hacerlo, busco gente que sepa mochilear o que tenga ganas de aprender en la marcha para esta aventura.
Wa:3178338973

AngelDeJesus

Soy de venezuela,Cuando comienza el viaje,yo me anoto pana,Enviame informacion a mi correo [email protected]

mmmurcia

hola yo soy monica de la ciudad de cucuta ,tengo 25 años  no tengo mucha experiencia mochileando pero tengo ganas de viajar mucho, no soy muy apegada a las comodidades ,no soy floja ,me gusta caminar , me gustaria ir a varias partes de colombia y estoy buscando personas para ir , en grupo podemos cuidarnos mejor .