viaje mexico-america latina

Iniciado por yos moreno, Mayo 18, 2016, 01:36:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yos moreno

Advertisement
soy yocelin busco compañer@ de viaje URGENTE ya que pienso salir en junio( máx. 30 junio)
salida de ciudad de México arrancando la aventura en Guatemala, de ahí visitar 6 países mas, honduras, Nicaragua, costa rica, Colombia y Perú (se acepta cambio de algún país que les interese mas por conocer), la duración del viaje de 25 días aprox.
me gusta visitar, pasear y probar todo lo posible a donde voy ,la idea es tomar la mochila y descubrir si el mundo es como lo pintan.
busco personas activas, con ganas de conocer, disponibilidad de días, no es un viaje de lujos es de aventura.

carlo33

hola jos yo en este momento estoy en el df, y necesito viajar si te intersa nos ponemos en contacto

Andres_RaCa

hola Joselin, me llamo Andrés, soy de Guanajuato y me interesa, ojala pronto puedas ponerte en contacto

luis151315

Me interesa, podrias mandarme mensaje? Mi numero es 7227788251

Gerardo Giovanny

Hola! Realmente me interesa pues estoy en Comitan Chiapas por favor contactame: +52 9631371133

daxx433

Hola Yoz soy Daan la prox semana me muevo para puebla, soy del Df e ire en direccion a sur, buscame en fb va, [email protected]

Alex.olvera

Hola soy Alex y me gustaría salir este verano con ustedes, nunca he ido de mochilero y no se si necesite dinero para empezar, me gustaría contactarme contigo. Este es mi numero (951) 1150 397. Estoy en la ciudad de Puebla.

Srita.Margaleff

Hola yo quisiera partir de la CDMX a partir de julio

POCHITOQUEGARCIA

 :)HOLA ME INTERESA MUCHO EL VIAJE SOY DE TABASCO0 ENSERIO MEGUSTARIA IR DE MOCHILERO,CONTACTAME POR FA

marccapistran

Saludos, soy Marcos y pienso salir de la ciudad de mexico hacia latinoamerica!!!les dejo mi face para unirmeles
https://www.facebook.com/marc.capistran

Srita.Margaleff

Hola soy Wendy de la Ciudad de México
Me interesaaa!!
Solo que yo salgo apartir del 6 de julio :)
Te dejo mi whatssap
(52) 5511188215