Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Primer viaje

Iniciado por Pauviajera, Mayo 18, 2015, 01:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pauviajera

Advertisement
Hola gente!
Resulta que soy primeriza en esto de viajar sin tener absolutamente todo bajo control. Da bastante miedo...
quiero probar llegar a Chile desde Buenos Aires, antes de lanzarme a un viaje más grande que tengo planeado.
¡No tengo la menor idea como planearlo! como hacer la ruta y dónde hacer dedo.

¿Será que me complico más de la cuenta?

Gente experta... sus consejos siempre son bienvenidos.

:)

Liina

Hola., como te fue en tu viaje? Yo tmb estoy pensando viajar sola😬 , quisiera saber cómo te fue💁🏻
Q nu3str0s su3ñoss se haGan R3aliidaD...✨

Agustina.Alz

Creo estar en una situación similar a la tuya, esto de no tener experiencia resta y da un poco de miedo pero bueno hay que animarse.
Estaría bueno que nos compartas info de tu experiencia.. Gracias

cristiand

estaría muy bien que contras tu experiencia, planeo salir a Perú en enero y creo que me lo estoy pensando demasiado

NolyB

Es lo más normal estar algo nervioso, ansioso o con miedo por el primer viaje.
Mi primer viaje no me animé a hacerlo sola asique fui con un grupo de personas q conocí por este foro. Al llegar a destino (en mi caso Salta y Jujuy -en Argentina-, lo aclaro por si alguno no sabe :) ) el panorama fue bastante simple. Siempre hay gente dispuesta a ayudarnos, en los hostels es muy probable que compartamos alguna caminata o recorrida con alguien q conocimos ahi mismo.
Yo hice el Cerro Hornocal con mi compa y con dos chicos más q concimos en el hostel. Si se quiere no se está 100% solo. Es solo una cuestión de actitud.
También las oficinas de turismo ayudan mucho respecto a la logística (entiendase hostels, recorridos, que lugares conocer -pregunta muy común-).
Asique tranqui, no se hagan mucho problema por eso (solo lo justo y necesario ;) )
Cualquier cosa pueden escribirme a [email protected]