Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Mi primer viaje al NOA

Iniciado por RERREA, Mayo 18, 2016, 08:56:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RERREA

Advertisement
Buen dia mochileros, es la primera vez que voy a hacer una consulta en este foro, y voy a preguntar lo que todos han preguntado alguna vez antes de realizar su primer viaje como mochileros.

La idea es recorrer el NOA con una disponibilidad de 3 meses aproximadamente, hasta donde quiero llegar? nose, haste donde la plata el tiempo me deje seguir. Estariamos tomando como punto de partida la ciudad de cordoba capital y empezar a subir hasta donde se pueda. somos dos hombres de entre 20 y 30 años que nunca han realizado algo parecido.

Quisiera contactar con alguien que haya realizado este viaje, para charlar un rato, y hacerle un monton algunas preguntas que me tienen pensando desde el primer momento en que decidi hacer este viaje.

Puede que el viaje termine en argentina, o puede que (ojala) siga hasta bolivia/peru.

Si alguno de ustedes se apiada y me regala algunos minutos le seran eternamente agradecidos.

Abrazos!


bgarcia

hola rerrea buenos días hermano!! no soy un experimentado en viajes pero tal vez pueda ayudarte. hice un poco del noa a principios de año y llegue hasta copacabana (bolivia). podes enviarme un mail y preguntar. capaz te saco algunas dudas. perdón por la falta de mayúsculas, el teclado no anda bien.. saludos!!!

NolyB

Yo te regalo muuuuchos minutos. Si te parece escribime a [email protected].
Estuve por Salta y Jujuy en enero ;)