Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Vacaciones en Playa del Carmen

Iniciado por andrecasabella, Mayo 18, 2016, 11:45:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andrecasabella

Advertisement
El Mundo Maya nos está esperando para que nos adentremos y exploremos lo fascinante de su cultura, sus tradiciones, cosmovisiones e historia. Son miles los sitios arqueológicos, yacimientos y edificios que tendremos la oportunidad de desentrañar. Pero sobre todo, el mundo maya nos espera en la gente, en las costumbres, mitos y modos de vivir y de pensar de los actuales pobladores de México que aún mantienen mucho del legado cultural de sus antepasados.

Uno de los sitios a través de los cuales podremos acceder no sólo a esto, sino a las más preciosas playas jamás vistas es justamente Playa del Carmen, el destino turístico de México predilecto por los amantes de la vida al aire libre y por los sedientos viajeros que en vacaciones buscan nuevas experiencias y mucha aventura.


Son miles las atracciones que encontramos en Playa del Carmen, desde un apacible paseo a caballo por la selva, visitas a imponentes yacimientos arqueológicos, toda clase de deportes acuáticos para practicar y la lista es virtualmente infinita. Lo que antaño fue el corazón mismo de la civilización maya hoy en día es uno de los destinos turísticos más codiciados, más hermosos y más completos de todo América Latina.



En Playa del Carmen descubriremos, por ejemplo, Coba, un sitio arqueológico construido en medio de dos lagos que abarca un total de ochenta kilómetros de extensión a través de los cuales es posible explorar a fondo el modo de vida de los pueblos originarios. Xel – Há es otro impresionante lugar de Playa del Carmen que no podemos dejar de visitar. Se trata de el acuario natural más grande del mundo entero, con miles de especies de peces y animales acuáticos que están esperándonos para fascinarnos y dejarnos con la boca abierta.

La gastronomía en Playa del Carmen es algo que también no dejará de sorprendernos, ya que como el sitio mismo, el arte culinario de Playa del Carmen es algo en lo que prevalece la idea de salirse de lo convencional. Miles de opciones y platos deliciosos, exóticos y diferentes nos están esperando en este espectacular destino de México.

Por otro lado, la diversión, el baile y la música son también cuestiones que en Playa del Carmen adquieren mucha relevancia. Tranquilos bares con buena música y espectáculos en vivo en la playa a la luz de las velas, o importantes centros de diversión y discotecas nos esperan en Playa del Carmen para bailar y disfrutar hasta el amanecer.

Es que Playa, como le dicen sus pobladores, es sin más el lugar ideal para nuestras vacaciones, ya sea que viajemos con amigos, en familia o con nuestra pareja. El pueblo ha ido creciendo a lo largo de la playa, (de ahí su nombre) y esto hace que en cualquier lado podamos sentir el arrullo, el aroma y la textura del mar. Las mejores costas, de arenas blancas y finas y aguas turquesas, transparentes, nos están esperando para descansar bajo el sol, nadar, practicar kayak, buceo, snorkel y surf y pasar unos días inolvidables, rodeados de los más lindos paisajes naturales.