Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Presentacion

Iniciado por tomi.sfeir, Mayo 18, 2016, 04:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tomi.sfeir

Advertisement
Hola Amigos, me presento mi nombre es Kalil Tomas Sfeir, tengo 20 años y un sin fin de sueños por realizar, imaginense 20 años nomas. Tengo muchisimas ganas de viajar pero soy totalmente ageno al tema. vivo en San  Fernando Zona norte del conurbano bonaerense, un apasionado por la relaciones sociales, el otro, la necesidad de ayudar en esta epoca donde se hace tanto la vista gorda por todo,buscando mi camino siento que mi lugar no esta donde estoy y tengo que salir a buscarlo,  en fin. Tengo ganas de viajar pero me interesaria la ayuda de alguien que tenga experiencia. me gustaria un viaje corto... pero con posibilidades de seguir digamos de largo, pero como primer meta llegar hasta isla Ilhabela Brasil, con un peridoo de tiempo creo que de 5 meses estariamos bien y lo ideal seria hacerlo en verano.
Dejo aca mi facebook: Tomas Sfeir
Y mi numero por si alguien interesa: 1567001040

Espero que alguien lo lea jajajaj

Saludos de corazon Tomi.

NolyB

Hola Tomi! Coincido con lo q decís, con ese espíritu aventurero. Mi primer y único viaje fui x 15 días a Salta y Jujuy. Planeo, en algún momento, renunciar a todo y viajar sin fecha de retorno pero es una decisión difícil de tomar.
Si es de tu agrado podés escribirme a [email protected] y seguimos charlando.
Éxitos!