Viaje a Colombia o Perú Agosto-Septiembre 2016

Iniciado por VickyM, Mayo 19, 2016, 08:58:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VickyM

Advertisement

Hola soy una chica dominicana de 34 años. Estoy buscando compañer@s para viajar ya sea a Perú o Colombia. Las fechas de viaje serían entre el 19 de agosto y el 12 de septiembre, unos 10 días (Podemos acordar la que nos convenga)

Mi plan es ir tipo mochilero, pero sin pasar penas.Si vamos a Perú me gustaría visitar Lima, Cusco y Machupichu. En caso de irnos a Colombia: Bogotá, Medellín, Santa Marta y Cartagena.


leomac

Si andas por lima.. me avisan.. Yo puedo ayudaros por aca.!

VickyM

Hola Leomac, realmente necesito ayuda para planificar llos tours. Conocs alguna agencia de viajes peruana confiale?

leomac

Hola claro. Si tengo conocimiento de algunas. Pero deberia ssber exactamente cual es tu ruta

jpveral

Hola Vicky soy un chico de 42 de Valencia, España. Me gustaría ir a Colombia , Guatemala o Panamá , por lo que coincidimos en Colombia . Tengo fechas disponibles del 19 de agosto al 4 de septiembre , podíamos hablarlo y ver si se apunta también más gente , te dejo mi mail [email protected].

jqm1418

Hola, tengo 29 años me interesa ir a Perú, Lima y machu Pichu fechas disponibles del 14 al 30 de septiembre Saludos mi correo es [email protected] sí podemos planear algo

deyvis