Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Desatándose los pies,y mochilero principiante

Iniciado por LeandroChoeleChoel, Mayo 20, 2016, 09:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LeandroChoeleChoel

Advertisement
Hola Mochileros,les cuento q el lunes arranco por primera vez a recorrer por la ruta en busca de disfrutar s los paisajes d nuestro país,y también en busca de paz,tengo pensado intentar llegar a conocer parte del norte argentino,con demasiado poco dinero.Si me pueden ir guiando a lo largo de mi viaje,se los agradecería..saludos dsd Río Negro

Saxor

Excelente plan Leandro. Será una experiencia ejemplar. El dinero no es importante, sobre todo que te manejarás dentro de una cultura conocida, ya verás cuan poco es necesario para incluso las necesidades básicas, te agregué a amigos, te ayudaré en lo que pueda. Te abrazo
Te abrazo

NolyB

Hola Leandro! Nose si aún seguís en viaje.  Yo fui a Salta y Jujuy este enero y es altamente recomendable. Sobre todo si buscás paz y tranquilidad.
Ahora mismo sentada en la oficina puedo recordarme claramente sentada en el Cerro de los Siete Colores (Purmamarca - Jujuy) u observando el imponente Cerro Hornocal (Humahuaca - Jujuy). Ah, y como olvidar la simpleza de estar sentada en el banco de una plaza en Cachi, Salta un mañana de lunes sin el más mínimo sonido más que el cantar de los pájaros.
Saludos desde Buenos Aires!