Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Presentarme

Iniciado por Saxor, Mayo 21, 2016, 10:53:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Saxor

Advertisement
Hola Viajeros y Viajeras Saludos desde algún lugar de Sud o Centro América, ya que viajo eternamente y al tiempo que cada quien lea estaré en diferentes lugares. Trataré de ayudar en lo que pueda. Los Abrazo
Te abrazo

Claudio AE

Mucho gusto. Aunque no cuentas mucho de ti. 8)

Saxor

Gracias Claudio AE, y sí... Tenés razón, soy nuevo y creí que este era sólo un lugar para presentarse, pero con gusto me explayaré.
Toda mi vida tuve una búsqueda de mi ser, de mi esencia; hace unos 20 y tantos años perdí el rumbo y como muchos viví para trabajar, amparado en la creencia que todo es de una sola manera, me estructuré en línea con el sietema y por mucho tiempo me distraje de mí mismo. Unos 7 años atrás volví al camino de mi búsqueda y me reencontré, soy un hombre feliz (diría Silvio Rodríguez) y mi ruta es expandir mi consciencia. Hace 2 años proyecté vivir viajando, y como en la parte más consciente de mi vida feliz lo había hecho de mochilero pues, no vislumbré mejor fuente de viaje que ésa. Hace poco menos de 3 meses empecé a planificar este sueño que día a día va evolucionando aún sin haber partido, o sí porqué desde que uno concibe una idea de vida ya ha partido de alguna forma.
Te abrazo

Claudio AE

Y entonces que sea con mas gusto. Que tras perdidas y encontradas estaras mas cerca de mi edad que el mochilero medio. Que bien. Y por donde andas. Que por sudamerica de bellezas naturales sobran pero tambi''en sobran los peligros.

Saxor

Gracias Claudio, el 14 de junio de este 2016 parto desde Buenos Aires subiendo por el Litoral, Corrientes, Misiones pasaré por Brasil y costearé hasta el Amazonas. Los peligros que aducís serán transformados en oportunidad para aprender algo, sabrás que lo que parece malo en realidad es una visión diferente de la circunstancia.... Si me equivoco ya veremos y te lo haré saber, por lo pronto confiemos. Te Abrazo
Te abrazo

Claudio AE

Que estes por partir. A pié? en bicicleta?
Creo que me eprese mal en el mensaje anterior. Los peligros a los que me refiero los representan siempre los humanos. No me preocupan demasiado animals, insectos o climas extremos.
Conozco las cataratas y de Brasil solo los estados de Rio Grande y Santacatarina.
Ademas yo también soy de Buenos Aires. ;) de donde parti hace 27 años.

Saxor

Claudio. Los peligros que aducís no me resultan preocupantes, es claro que existen pero transformo lo malo en aprendizaje. Viajaré como siempre lo he hecho a dedo (autostop) que es la mejor manera de relacionarse con la gente,  practicaré couch y voluntariados y cualquier trabajo extra que surja. ¿Partiste hace 27 años de Baires? ¡Qué bien! ¿Y por dónde andás ahora? Te Abrazo
Te abrazo

Claudio AE

jajaja no es que yo trate de infundir miedo los viajes. Figurate que estoy aca en Mexico a girar en bicicleta, sin limites, por ciudad por el campo.
Pase mas  de 20 años en italia. trabajando también en Andorra y Holanda.
Espero nos mantengas informados de tu viaje. ;D