Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Conozcamos Córdoba Argentina juntos! Junio

Iniciado por LizbethCh, Mayo 12, 2016, 06:25:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LizbethCh

Advertisement
Mi nombre es Kerly, soy de Ecuador, tengo 23 años y estaré  en Córdoba Argentina el próximo mes, y como es mejor conocer la ciudad acompañada quisiera saber si alguien quisiera unirse a recorrer conmigo la provincia! Saludos!

Public enemy #1

Hola, soy de Colombia y también voy para Argentina. Salgo mañana para Ecuador. Estas en Ecuador?
No tengo whatsapp, ¿podrías darme un correo electrónico para poder contactarte?
Quedo atento a tu respuesta

PatriciOeste

Señorita como estas ?¿ por simple curiosidad por donde vas a estar de Cordoba ?? por que podría darte una ayuda siendo de buenos aires con el tema de búsqueda de hospedajes y otras cosas, que decís ???
buscando nuevas aventuras todo el tiempo...larga vida al mochilero..

YorkMex

Hola Kerly!! Yo estoy en Cordoba e este momento, y al parecer me quedaré por aqui un par de meses antes de moverme a Chile. Si necesitas ayuda no dudes en consultarme.

ivanmendezu

Hola, Kerly, Soy Iván vivo en Guayaquil - Ecuador, tengo pensado viajar por poco tiempo en mis vacaciones el 03  de junio a la Argentina, voy solo y queria saber si podia contar contigo para armar un viaje juntos, quedo a la espera para conversar bien sobre las vacaciones, inicialmente tengo pensado concer Buenos aires, Lujan, Cordova, la patagonia, lo q mas pueda en 5 Días, le dejo mi correo: [email protected]

Saludos,
Iván