Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viaje Agosto 2016

Iniciado por noeposible, Abril 26, 2016, 11:35:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

noeposible

Advertisement
Holaaaa!
Soy Noemí, de Barcelona y tengo 33 años.
Tengo pensado viajar este agosto a Asia, en principio a Tailandia pero en un momento dado no me importaría cambiar el destino.
La idea juntar un grupito de gente positiva, con ganas de divertirse para ir en plan mochilero.
Un saludo a todos!!!

Erik_A

Hola Noemí!
Yo soy Erika, tengo 33 años y también soy de Barcelona. También estoy buscando a gente para hacer algún viajecito este mes de agosto. En principio, tampoco tengo destino preferido. Si te interesa, podríamos hablarlo!
Ya me dirás
Un saludo!

joseviana

Hola! yo me llamo Jose, tengo 30 años y soy de Navarra, también estaba buscando un viaje para hacer este agosto. ¿qué días teníais pensado ir? Yo también soy flexible en el destino.

Un saludo!!! :)

tonino39

Hola que tal?

Yo Toni, de Valencia, también buscando gente para viajar en Agosto...en principio hasta un máximo de tres semanas,

Soy nuevo en este foro y no tengo muy claro como funciona, cómo se organizan grupos, etc...

Saludos,

Erik_A

Hola!
Yo podría entre el 3 y el 28 de agosto. Tampoco sé muy bien cómo funciona esto...! :)

vivelavida

Hola!
Mi nombre es Paloma y tengo 31 años. Yo tambien estoy pensando en hacer un viaje de unas 2-3 semanas a Asia. En agosto podria tener vacaciones en mi empresa.
Me gustaria hacerlo tambien el plan mochila.puesto que es la primera cez que me planteo este tipo de viaje y la primera ve que uso este tipo de paginas,no sé exactamente cómo se hace para contactar😓
Os dejo mi email:[email protected]
Por cierto,soy gallega pero vivo en berlin😄

tonino39

Hola,

Pues a ver si conseguimos hacer un grupo :) :) :)

Lo que veo que la comunicación por aquí puede ser eterna, para ponernos de acuerdo respecto a destinos, fechas, etc...le acabo de mandar un mail a Paloma comentándole esto mismo...a ver si por mail o wasap podemos hacerlo para agilizar...

Saludos!!

ingnirvana

Hola!
Yo soy Andres, tengo 33 años y soy de Colombia. También estoy buscando  gente para hacer algún viaje . Si te interesa, podríamos hablarlo no tengo destino aun.

Un saludo!

Instagram ingnirvana

Joelsan

Hola, yo tengo todo Agosto disponible!

Paloma31

Me gustaría poder ponerme en contacto para poder ver si hay opción a unirse aún. Gracias. Mi email es [email protected]

lauri86

Hola,  soy Laura de Navarra y estoy disponible del 6 al 28 de agosto.  Todavía estoy a tiempo? Si eso enviarme 1 mail.
Saludos!