Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje por Argentina 2016

Iniciado por LeleOG, Mayo 23, 2016, 10:00:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LeleOG

Advertisement
Hola a todos!Soy de Mendoza - Argentina, nunca sali a viajar de mochilera,y como quiero iniciarme en esta experiencia queria conseguir compañer@ para viajar por argentina,fechas,lugares y limite de tiempo totalmente flexible, con la idea de ir trabajando o generando cosas en el camino p poder ir ganando algo de plata p continuar!Espero compañia o sugerencias. Gracias

Sofy72

Hola Lele, soy Sofia de Mendoza. Yo tengo pensado hacer Chile, Perú y Ecuador. Desp de hacer Arg querés seguir viaje a otros países? Me gusta la idea de trabajar para seguir manteniendo el viaje.
Sometimes I go blind staring at the sun

DennxD

Hola Me llamo Denis tengo 24 años , soy de Misiones , estoy con ganas de emprender viaje , cuento con tiempo indefinido y posibilidad de improvisar rutas , si organizan para salir a algunos de esos destinos me gustaría poder agregarme al viaje ya que seria uno de los primeros para mi , te dejo mi correo [email protected] , por ahí podriamos ir conociendonos con los viajeros que se apunten para la misma , saludos y exitos.

LeleOG

Hola chicos!yo la idea que tenia era vuelta en argentina y salir p latinoamerica,toda la idea del viaje es charlable y modificable,me gustaria saber que fecha  tienen uds pensada p salir de viaje?podriamos organizarnos juntos y hacer un recorridi acorde a todos ya que ninguno tiwne nada muy claro!mi mail es [email protected] si quieren escribamosnos por mail!

nadia24

Hola, yo también estaba pensando salir de mochilera por argentina para empezar. Pensaba hacerlo sola pero me re copa la idea de armar un grupo. mi mail es [email protected]. Soy de Rosario

mrfraan

Hola como les va? Yo soy de buenos aires, mi idea era viajar al norte en julio o en agosto llegar hasta rio de janeiro, tengo 21 años, y estaria bueno ir en grupo, les mando un email para saber, cualquier cosa les dejo el mio  [email protected]


andres Velasquez

Hola!
Yo soy de Lima y estoy llegando a Bs As el 14 de julio por 15 dias, quiero escaparme por todos los lugares que se pueda, a ver si todos coordinamos.

Saludos!

https://www.facebook.com/andres.velasquez.99

[email protected]

HAGUEN

hola soy Jonathan de lima - peru, llego a buenos aires en inicios de setiembre y de ahi quienes se animan a hacer ruta hacia brasil para luego continuar a bolivia y luego peru