Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Verano 2017! Latinoamérica 😃

Iniciado por Sofy72, Mayo 23, 2016, 11:27:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sofy72

Advertisement
Hola chicos, Soy Sofia tengo 23 años de Mendoza, Argentina, a mediados de enero febrero me gustaría empezar por Chile, Perú, Ecuador y podemos improvisar la ruta cuanto queramos, tengo tiempo indefinido para viajar. Mi correo es [email protected]  ;D :D
Sometimes I go blind staring at the sun

DennxD

Hola Sofia!Me llamo Denis tengo 24 años , soy de Misiones , estoy con ganas de emprender viaje para esas fechas , también cuento con tiempo indefinido y posibilidad de improvisar rutas , si organizan para salir a algunos de esos destinos me gustaria poder agregarme al viaje ya que seria uno de los primeros para mi , te dejo mi correo [email protected] , por ahí podriamos ir conociendonos con los viajeros que se apunten para la misma , saludos y exitos.

Karla G

Hola amigos viajeros, mi nombre es Karla tengo 21 años y actualmente vivo en Mérida.
¡Es un lugar hermoso tienen que venir a visitarlo! Cuando tengan un viaje planeado, avísenme y con gusto les doy un tour por la ciudad, me encanta conocer gente de otros lugares para conocer más sobre otras culturas.

Les anexo mi blog, el cual realice con fines universitarios. Y en el cual encontrarán toda clase de información para que planeen un viaje a la Península de Yucatán, espero se animen a visitarla http://karlaguzman.com/

Saludos :)

flori456

Hola! Me llamo Florencia, vivo en Capital Federal y tengo 23 años. Me encantaria ir a Colombia en Enero o Febrero. Si tienen alguna idea de llegar hasta alla me sumo!

Sofy72

#4
[Hola Flor! Tenés tiempo límite? Escribirme al correo, tengo un grupo que piensa llegar allá pero desp de otros destinos. Espero tu respuesta.
Sometimes I go blind staring at the sun

luis186

hola, soy de tucuman, me gustaria hecer ese viaje, en enero, que tiempo tenes estimado para hacerlo?saludos
mi mail es: [email protected]

valef23

Hola! Soy Valentina, tengo 24 años y soy de Montevideo, Uruguay. Estoy con ganas de ir a Colombia en enero de 2017. Inicialmente tengo 15 dias pero podría adaptarme a los tiempos que manejan. Les dejo mi mail para poder organizar: [email protected]  ;D

soffb

hola! soy sofia de cordoba. me interesa mucho el viaje. les dejo mi mail, [email protected]

Karla G

Hola chicos les anexo este cupón de airbnb para que encuentren un lugar bonito donde quedarse: es.airbnb.com/c/karlag33

gabox

Hola sofia mi nombre es gabriel de santiago de chile...mira estoi armando lo mismo mi ruta seria desde chile bolivia brasil peru ecuador (montañita) colombia venezuela (depende como este la situacion) panama costa rica, cuba mexico para terminar y de ahi si se anima el grupo a miami sin fecha de retorno :) mi correo [email protected] y whatsapp +569-74552461...2017 un abrazo mochilera te mande un correo

Adri2016

Hola soy de Neuquén, tengo 28... quiero ir d
mochilera no importa donde

Michellecdem

Hola a todos, me llamo Michelle tengo 20 años estoy en Brasil, con planes de agarrar camino en 2017 tambien sin fechas ni de ida ni vuelta les dejo mi correo [email protected], saludos