Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Vuelta al mundo

Iniciado por DGema, Mayo 24, 2016, 04:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGema

Advertisement
Hola!!! soy Daida, tengo 32 años y soy de España. Busco hacer un grupo de máximo 3 personas dar la vuelta al mundo!!!. Aquí los datos:

Destino: Vuelta al mundo
Duración del viaje: Mínimo 4 años.
Desde: Marruecos
Ruta estimada: Mi idea es partir desde Marruecos, recorrer África, saltar a Sudamérica hasta llegar a Alaska, volar a Australia y desde ahí a Japón, China, Vietnam, Tailandia...y seguir recorriendo Europa para volver Finalmente a España. No se si es muy atrevido este itinerario, pero se trata de un proyecto abierto, se admiten sugerencias!! No tengo decidida fecha de salida, pero me gustaría ir hablándolo con los posibles compañeros de viaje!
Actividades preferidas: Visitar lugares emblemáticos, conocer la cultura, mezclarme con la gente...pero también visitar sitios poco nombrados, esos que sólo conoce la gente del lugar pero que luego son maravillosos.

Mochilero1

Hola Mi Nombre es Esteban y soy de Colombia me gusta mucho tu idea y la verdad esta muy bueno el itinerario para mi gusto la verdad son pocas palabras para los que se atrevan pero yo desde ya me anoto pues me gustaria ponerme en contacto contigo y poder conversar acerca de los detalles asi que escribe aca al correo [email protected] par poder hablar Un Abrazo!!! y SALUDOS A ESA MOCHILA

Andor

Hola Daida. Me llamo Rubén, tengo 30 años, de Alicante. Yo también quiero hacer un proyecto muy parecido, una vuelta al Mundo con un itinerario similar. Si quieres podemos hablar sobre qué queremos hacer exactamente. Si no te importa que sea en bicicleta, me apunto de cabeza. Mi móvil es 658648184

Un abrazo.