De buenos aires a latinoamerica

Iniciado por Ri mora, Mayo 25, 2016, 09:49:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ri mora

Advertisement
Holaa gente bella, me llamo Ricardo pero pueden llamarme Ri, tengo 21 años y soy de buenos aires, busco hacer un viaje por latinoamerica destino México, buscó poder conocer expandir mis conocimientos, y poder nutrirme de nuestra bella latinoamérica , poder aventurarme con un grupo.. Para empezar el viaje a mitad de junio

Rocionicolle

Hola me llamo rocio y planeo ir a cancun en julio. Escribime

lucasaimar20

Hola, mi nombre es Lucas, tengo 26 años soy de a prov. de Santa Fe y también tengo ganas de emprender viaje con destino Mèxico pero sin un tiempo de duración definido. La idea es partir lo antes posible. busquenme en facebook o escrìbanme por acá

hernanmolina

Me llamo Hernan. Tengo 24 y estoy interesado en sumarme les dejo mi whastap 011-1530599240

sabricor

Hola! Soy de Bs As y tengo la misma idea, pensaba salir en Julio.
Les dejo mi num y cualquier cosa me escriben ahí 1169246243. Abrazo!


rodrigogarcia

Hola soy rodrigo tambien de Buenos Aires y me interesaria sumarme al viaje, sin limite de tiempo y al destino que sea, ando en busca de nuevos aires y de conocer otras culturas tambien, cualquier cosa les dejo mi correo para planificar algo mas concreto [email protected]
[url="https://t.me/pump_upp"]https://t.me/pump_upp[/url]

Abi23

Hola a todos, también deseo ir a cancun en julio, busco compañeros de viaje, espero podamos organizarnos saludos

Srita.Margaleff

Hola soy de CDMX tengo 20 años y me quiero sumar a cualquier viaje si gustan pueden contactarme a whatssap (52) 5542984645

HAGUEN

CHICOS, BUENAS TARDES, SOY JONATHAN DE LIMA PERU Y VIAJARE A BUENOS AIRES EN INICIOS DE SETIEMBRE Y ESTARE UNOS DIAS Y PARTO EN BUS A BRASIL (IGUAZU-SAO PAULO-RIO-BRASILIA Y DE AHI RUTA PARA CORUMBA Y CRUZAR A BOLIVIA Y RECORRERLO (STA CRUZ-SALAR DE UYUNI- LA PAZ-COPACABANA)  LUEGO ENTRAR A PERU, SI ALGUIEN SE SUMA, MI CORREO ES [email protected] o 51952609358
que tengas buen dia