NUEVA MOCHILERA

Iniciado por Jumy, Mayo 26, 2016, 11:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumy

Advertisement
QUIERO EMPRENDER UN VIAJEEE ¡¡ SOY PERUANA, ESPERO HACER AMIGOS POR ESTE MEDIO Y ACOMPAÑARNOS .. SALUDOS
Jumy, UNA VIAJERA LLENA DE SUEÑOS.

wilmer27

Hola mucho gusto y un abrazo desde Colombia por acá a l orden si viene

Mainher

Cita de: wilmer27 en Mayo 28, 2016, 02:23:54 PM
Hola mucho gusto y un abrazo desde Colombia por acá a l orden si viene
número de Whatssap +573163279324 voy para Perú A Lima el 20 de este mes y bajaré a Uruguay

AngelDeJesus

Amigo sera que me puedes recibir en tu casa en mi primer viaje a colombia?
Necesito un lugar donde llegar y un trabajo,sera que me ayudas con eso? este es mi correo,escribeme aca si pedes ayudarme [email protected]
Saludos y muchos exitos.

neiroc

Hola, tambien soy de Perú, seria bueno formar un grupo de mochileros, ya conozco gran parte de los departamentos del pais, te podria recomendar lugares... Cuales son tus futuros proyectos de destinos? Podriamos coincidir en alguno si te parece, mi whatsapp es +51989193977... saludos!

ruben uruguay

 Hola soy Ruben de Punta del Este Uruguay, tengo planeado ir a Machu Picho el año proximo,y si alguien viene por aca mi casa  esta a las ordenes para todos!! y yo tambien, mi celular es 598 092511091 por si tienen grupo de wats app, saludos

Rodrigo 27.

Hola Rubén...soy Rodrigo de Chile y tenemos un grupo de wattsap, trato de agregarte, pero no puedo. Te doy el mio para ver lo que pasa: +56982540794