Los mejores 5 paquetes para vacacionar en Riviera Maya

Iniciado por andrecasabella, Mayo 26, 2016, 07:50:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andrecasabella

Advertisement
Hola a todos los viajeros y viajeras!! Tuve que preparar un informe de los mejores sitios de la Riviera y aprovecho para compartirselos. Como destino turístico, la Riviera Maya fue creada en el año 1999 y desde entonces se ha convertido en el atractivo más importante de México y uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional. Se trata de un lugar mágico en donde podrá disfrutar de impactantes ruinas arqueológicas del antiguo pueblo maya y de extensas playas de arenas blancas. Existe una gran variedad de excursiones y tours en la Riviera Maya.

La Riviera Maya es un paraíso tropical en la tierra: se trata del más moderno desarrollo turístico del Caribe, y cuenta con un mar de aguas cristalinas en donde se esconden mágicos tesoros. Además este maravilloso destino contiene algunas de las playas más bellas del mundo y una selva tropical de gran diversidad de especies, en donde abundan la vida y los misterios.

Así usted podrá disfrutar de una inmensa variedad de atractivos que se amoldan a sus vacaciones soñadas. En la Riviera maya, principalmente en Playa del Carmen podrá disfrutar de hoteles espectaculares, además de una divertida experiencia en donde se combinen deportes extremos con las mejores fiestas nocturnas. Hacia el sur encontrará la reserva ecológica más importante del estado de Quintana Roo, el Sian Ka'an, un valioso hábitat en donde se combinan la riqueza de la flora y la fauna típicas de la región.

Si desea recorrer la Riviera Maya en sus próximas vacaciones, encontrará una inmensa variedad de paquetes turísticos que incluyen vuelos, alojamiento y actividades para realizar en este fantástico lugar. Aquí le recomendaremos los que a nuestro parecer son los mejores cinco paquetes para vacacionar en Riviera Maya.



En primer lugar se encuentra la excursión de buceo, en la que podrá disfrutar de uno de los más destacados destinos del mundo para realizar este fantástico deporte acuático. En este tour podrá sumergirse en las cristalinas aguas del mar Caribe y vivir una verdadera aventura en la que explorará arrecifes de coral, cenotes y naufragios. Tendrá la oportunidad de conocer los impactantes parques acuáticos de Cozumel y Playa del Carmen: se trata de ecosistemas submarinos que fueron construidos para proteger la diversidad de especies marinas..

En otro de los paquetes que puede conseguir en alguno de los resorts all inclusive de la Riviera Maya es el que incluye la maravillosa experiencia del nado con delfines. Contratando este paquete podrá disfrutar de una habitación a todo lujo, probar deliciosos platos en los mejores restaurantes de la Riviera Maya y cumplir el sueño de nadar con delfines en Grand Velas Riviera Maya. Experimente un encuentro con estos inteligentes y simpáticos mamíferos en uno de los destinos más bellos del planeta. Este paquete incluye además de una de las vivencias más En un mismo paquete disfrute una de las aventuras más fantásticas de contacto con la naturaleza y disfrute de las comodidades de un lujoso hotel todo incluido y de los deliciosos cuidados de un spa

Un paquete sumamente interesante es el que incluye una excursión por la selva. Este paquete ofrece un tour por la Riviera Maya y por la bella selva Río Secreto, sus numerosas cuevas y ríos subterráneos. Se trata de uno de los lugares más impactantes de la selva en la zona de la Riviera Maya, en donde entre las aguas cristalinas fluyen los canales subterráneos del rio secreto atravesando una antigua cueva maya repleta de estalactitas brillantes.

Un cuarto paquete es el que presenta todas las opciones para disfrutar de una soñada luna de miel en la Riviera Maya en México, en el lujoso hotel Grand Velas Riviera Maya. Este resort caracterizado por el lujo y la elegancia ofrece paquetes de luna de miel que incluyen escapadas con suites románticas, intensos masajes y una íntima cena. Celebre su amor y su boda de ensueño con una romántica luna de miel en la Riviera Maya.

Por último con el paquete de spa en la Riviera Maya podrá complacer todos sus sentidos, disfrutando de los mejores masajes y tratamientos faciales y corporales para aliviar su cuerpo y su mente, rodeado de la exuberante belleza del paisaje caribeño.