Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Norte de Argentina - Bolivia - Perú (Enero 2017)

Iniciado por Eze Vergara, Mayo 21, 2016, 04:02:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze Vergara

Advertisement
Hola, soy Ezequiel, tengo 19 años y soy de Santa Fe, Argentina. En enero del 2017 vamos hacer con un grupo de amigos/as nuestro primer viaje como mochileros, recorrer el mundo, conocer nuevas culturas, nuevas personas y compartir momentos! Quienes se quieran sumar al viaje comenten, o manden un mensaje, mi email es [email protected] , podemos hacer un grupo en facebook o wsp para ir conociéndonos! Las personas que quieran dejar consejos, o algún tips mas que bienvenidos y gracias por su tiempo! 

DennxD

Hola Ezequiel! Me llamo Denis , soy de misiones, estoy interesado también en viajar a conocer esos destinos , y también el mundo a medida que se vaya dando , he viajado ya a varias provincias dentro del país y conozco bastante de Brasil y Paraguay , me gustaría también  formar grupo con gente que quiera viajar a otros destinos y también sería mi primer viaje de ese estilo, te dejo mi correo : [email protected] , saludos.

luis186

hola soy luis soy de tucuman, me interesa, que tiempo maso queres hacer al viaje y para que fecha?
mi mail es: [email protected]