Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

SOY NUEVA Y BUSCO GENTE CON GANAS Y ACTITUD PARA VIAJAR!

Iniciado por arohita, Agosto 14, 2016, 09:41:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arohita

Advertisement
Hola buenas! Me llamo Aroha y soy nueva aquí. Vivo en Madrid y nunca he viajado como mochilera y me encantaría empezar cuanto antes. Me encantan las aventuras, las nuevas experiencias y no tengo miedo a lo nuevo y lo diferente (y si hay algún miedo pues se supera! jajaja). No tengo pensado ningún viaje en especial, pero estoy abierta a todo tipo de ideas, el sitio me es indiferente, lo que más me importa es la actitud de las personas que quieran acompañarme y disfrutar lo máximo posible. Si alguien tiene alguna idea que quiera proponerme o le apetece que planeemos algún viaje juntos que me escriba! Había pensado en hacerlo sola, pero pienso que compartir la experiencia con gente puede ser súper divertido. Así que quien se anime ya sabe :) [email protected] , Facebook: https://www.facebook.com/aroha.pacheco . Un saludo!

fredy100_

Hola !!!

Estoy planeando un viaje para el mes de Enero 2017, te he escrito por mail.


Marubocca

Hola! Soy de argentina. Dic ene voy a recorrer europa!

Darkaspid

Hola me   agrada la idea   dale  al wsp  aquite lo dejo coordinemos  y vemos si  salimos   por  ahi  soy de peru: +51986991125 ---> mi wsp