Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

gente con honda y ganas de viajar a brasil

Iniciado por Hernan Membribe, Mayo 31, 2016, 09:47:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan Membribe

Advertisement
Hola soy hernan de cordoba tengo 25 años y me gustaria empezar a viajar.mi primer destino seria brasil y si pinta ir subiendo.lo ideal seria buscar trabajos temporarios a medida q vallamos subiendo.si alguien sta interezado mandarme un mail saludos a todos :)

LeyPor

Hola Hernan, soy Esteban ah y que fechas planeas hacer tu viaje?
ExL


Mai renatta

Hola hernan estoy organizando viajar a Brasil.. Tenés donde vas a ir primero? Yo igual no estoy segura si arrancar por Perú y luego bajar .. Pero esta bueno ir en manada

Hernan Membribe

Me gustaria arrancar por las costas de brasil ir subiendo despues manaos y de ahi a peru despues ir vajando o lo vamos viendo a medida q viajemos . Tu de donde eres?

virybonetto

hola a todos, soy Adrian , tengo 28 soy de villa maria, cordoba. y estoy buscando irme a mochilear por ahi.. les dejo mi WS (3534186242) y mi mail ([email protected]), cuando organicen, avisen nomas, yo estoy libre apartir de hoy y con ganas de viajar!!!

Hernan Membribe

Yo digo primeros dias de agosto? De florianopolis y despues ir bordeando las costas hasta riooo vaaaa digo  yo si alguien tiene otra idea  q la comparta mi facebook es : hernan membribe

esquilo

epale gente, saludos a todos, me llamo carlos y estoy cuadrando para arrancar a mochilear a mediados de agosto.
Soy de Venezuela, si me Lo permiten me anoto a este grupo... He pensado en pasar por manaus y luego las costas, me han dado buenas reseñas de santa catarina y florianopolis, de allí pasar por Perú y si se puede llegar a chile o más allá.
Si abren un grupo de whatsapp este es mi nro... +584249399452
así nos mantenemos en contacto.
Saludos y buena vibra para todos.

Lender

Hola mi nombre es Lender tengo 22 años
Soy de Ecuador.. me gustaria viajar de mochilero

Hernan Membribe

Busquen mi facebook y agreguenmen :)
[email protected] asi vemos como hacemos para juntarnos gente :) saludos a todos

lucasaimar20

Hola, mi nombre es Lucas, tengo 26 años soy de a prov. de Santa Fe y también tengo ganas de emprender viaje sin un tiempo de duración definido y la idea es salir de argentina y llegar hasta México. La idea es partir lo antes posible. busquenme en facebook