Hola soy de Guatemala

Iniciado por E4E, Junio 01, 2016, 01:04:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

E4E

Advertisement
Hola como están? Soy nuevo acá y quisiera saber si alguien me une a algún grupo de viaje acá en Latinoamérica!!! Soy aventurero en buen plan :D quisiera este año conocer Brasil o Argentina mi watsapp +502 58094250

caval

Hola como estas soy de Colombia, bueno le daré tu numero a un administrador de una sala de chat en whataspp para que te agregue es un chat de sur america

Claudio AE

Hola (no se tu nombre)
Deseandote tengas oportunidad de desarrollar tu viaje.
Normalmente cuentan (yo nunca estuve) que tu pais es muy peligroso para viajar libremente. Que te parece si nos das tu parecer y cualquier sujerencia?
saludos.

E4E

La gente es Calida; como todo país tiene sus peligros, es de encontrar personas que te guiem muy bien Y que te apoyen en tu viaje (cuates o amigos). Hay lugares muy lindos. Es como si yo quisiera viajar al Brasil y ya algunos que estuvieron allá me dicen que es muy peligroso. Entonces es de buscar gente en buen plan que te orienta.😉😉

E4E

Mi nombre Heber Morales, 25 años!!!

felixrugbier

Hola mis panas tambien estoy planeando un viaje por suramerica sera que me podrian agregar al grupo de whatsapp +584242007223 gracias

Rodrigo 27.

Hola Felix...soy Rodrigo de Chile y soy uno de los administradores del grupo de wattsap, te agrego mañana. Suerte.

Lilymochileranueva

Hola mochileros soy nueva por aca me gustaria me agregarán al grupo de whatsap de sur america tambien estoy planeando emprender mi primer viaje uno de los paises q e pensado es chile mi num es +50378236512