Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viajar por Tailandia y sudeste asiático finales de 2016 principio de 2017

Iniciado por tekercito, Junio 01, 2016, 05:53:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tekercito

Advertisement
Hola, mi idea sería salir desde España a finales de año o principio del siguiente, ir en plan low cost con una mochila y estar en principio unos 3 meses!! aunque nunca se sabe q puede pasar, si alguien se anima y tiene algo parecido sería perfecto!! saludos

marian.sanch3z

Hola!
Soy Marian, vivo en Argentina y estoy viajando a malasia y filipinas en enero del 2017... no tengo nada fijo, solo el pasaje a Kuala lumpur. Voy sola, por 4 semanas...
si te interesa podemos coordinar parte del viaje juntos,}
Saludos!

sergi

Hola!

Soy Sergi, Vivo en Barcelona y estaré en Malasia tres semanas. Empiezo el 27 de Enero 2017 en Kuala Lumpur.
De momento voy sólo.
Si te interesa hablamos para compartir parte del viaje

Saludos

Jonathan90

Hola!. Tengo 25 años, soy de México. Yo tengo planeado viajar a Tailandia del 31 de enero al 11 de febrero. Planeo recorrer la mayor parte del país, Bangkok, el norte, las playas y las islas, aunque aún no tengo un itinerario bine planeado. Les paso mi correo [email protected] por si podemos organizar algo o coincidir en alguna parte del viaje, sería genial. Saludos :D

alextel

Hola!
Yo voy a hacer también un viaje por el sudeste asiatico, de hecho lo iba a hacer con un amigo pero por problemas de trabajo ya no va a poder ir así que me toca ir solo o buscar compañero(s) de viaje.
Llego a Malasia el 18 de Diciembre y mi vuelo de regreso sale de Bangkok el 24 de Febrero.

Así que bueno, si interesa nos ponemos en contacto, te dejo mi facebook: Alex Toledo Aranda

Saludos!