Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco compañer@ de viaje Julio/Agosto (Israel, Grecia y Estambul)

Iniciado por Shoxke, Junio 01, 2016, 04:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shoxke

Advertisement
Hola, mi nombre es Gonzalo, tengo 22 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Estoy buscando compañer@s de viaje para recorrer juntos Israel, Grecia y Estambul a partir del 20 de Julio hasta principios de Agosto. El unico requisito es buena onda y ganas de pasarla bien!! :) Por supuesto que soy flexible y estoy totalmente abierto a escuchar propuestas. No duden en contactarme asi lo hablamos bien. Muchisima suerte!!!

Galactica

Cita de: Shoxke en Junio 01, 2016, 04:34:38 PM
Hola, mi nombre es Gonzalo, tengo 22 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Estoy buscando compañer@s de viaje para recorrer juntos Israel, Grecia y Estambul a partir del 20 de Julio hasta principios de Agosto. El unico requisito es buena onda y ganas de pasarla bien!! :) Por supuesto que soy flexible y estoy totalmente abierto a escuchar propuestas. No duden en contactarme asi lo hablamos bien. Muchisima suerte!!!

Buenas :) soy Gala, y vivo en argentina tb, me intereso esta propuesta, y las ganas estan por supuesto! contactame al hotmail si deseeas.. [email protected]