PRESUPUESTO PARA CONOCER MACHU PICHU Y CUSCO

Iniciado por Nicolas Vidal, Junio 08, 2016, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicolas Vidal

Advertisement
Hola! viajaré en Julio a Cusco, pero aun no se cuanto dinero llevar que sea suficiente para pasar una buena semana en Cusco, mi idea es conocer Machu Pichu y Cusco al igual que su gastronomía. por favor alguien que me ayude con tips para conocer Machu Pichu a un precio cómodo. Gracias!

HAGUEN

si piensas estar una semana en usco, entonces machupicchu, valle sagrado y ciudad del cusco; en la misma plaza de armas estan las agencias que te ofrecen paquetes para conocer valle sagrado y machupicchu, alrededor un costo aproximado de 100 dolares(exagerando) en hospedajes cerca al terminal hay hospedajes comodos desde 5 dolares aprox por noche y la comida en el mercado de la ciudad que estaria costandote 2 dolares aprox(exagerando) ahora si solo pagas el ingreso a los lugares he ir por tu cuenta sin agencias de turismo te saldra mucho menos, en valle sagrado salen buses para los distintos distritos turisticos y machupicchu, el tren llega al distrito de aguas calientes y desde ahi o bien puedes ir en minibuses (14 dolares creo que es) o subir caminando cuesta arriba que te toma media hora a trote mediano y disfrutas del paisaje
espero sea de mucha ayuda la info, gracias