Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje por el mundo

Iniciado por AlexGrist, Junio 11, 2016, 02:55:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlexGrist

Advertisement
Hola soy Alex, tengo 19 años y soy de Tierra del Fuego Argentina. Busco gente que este interesada en recorrer el mundo a fines 2017 sin una fecha de retorno,la idea es viajar haciendo autostop y couchsurfing, asi hay un mayor intercambio cultural.

celes242

hola alex, soy celeste de buenos aires y tengo 25 años, tambien estoy interesada en viajar y masomenos para la misma fecha.. y conocer gente nueva! tenes algo planificado ya? a donde pensas viajar como para empezar? averiguaste en alguna pagina de couchsourfing? saludos

Omar1674

#2
 Hola chicos soy de colombia tengo 19 años  quiero hacer un viaje por el estilo que están pensando   empiezo el 1 de enero del 2016 soy primiparo en esto tengo pensado pasar por Argentina  si de pronto se interesan ahí estamos en. Contacto 

BarberiaMauro

Hola, soy Mauricio, de buenos aires, tengo 22 años, y tambien estoy interesado en viajar por el mundo, con tu misma idea y estoy queriendo organizarme para cumplirlo, estoy interesado, dejo mi mail para que me envien msj. [email protected]

benjalira

Hola a todos! Tenemos el mismo plan!
Me llamo Benjamín. Soy chileno de 23 años. Quiero hacer la vuelta al mundo a fines del 2017. Es para lo unico que estoy juntando dinero en este momento.
Mi plan es comenzar con avion hacia Australia. Y luego de ahi subir por las islas hasta tailandia. Luego entre desvios de repente intentar conocer algo de China pero prioridad de llegada en ese tramo es India. Luego desde India avión hasta sudafrica y desde ahi hasta turquia para comenzar a viajar hacia europa occidental. Luego avión hasta Montreal, cruzar hasta la costa oeste de Canada y desde ahi comienza un viaje en bicicleta hacía el sur. Llegando hasta Iquitos y cruzando el amazonas hasta Belen, bajando por toda la costa de Brasil hasta Iguazu y desde ahi hasta Torres del Paine y tierra del fuego. Luego, si alcanzan las energias para ese entonces subir por Chile pasando por el desierto de atacama y luego coronar el viaje con macchu picchu.

Mi idea de viaje es de uno muy largo. De 2 a 3 años, o quien sabe incluso mas. Sin presiones ni reglas. De repente parando en un lugar algunos meses para juntar algo de dinero y luego continuar.
Avisenme si se motivan!

celes242

Me encantaron sus ideas! lo unico, me preocupa ser la unica mujer interesada.. espero que se apunte alguna otra mas! a mi me gustaria conocer australia, europa y la mayor parte de eeuu, otras partes tambien pero esos son mis intereses principales. nunca fui de mochilera a ningun lado ni hice couchsurfing, soy nueva en esto, estoy muy interesada.. mi mail es [email protected]
podemos hacer un mail en cadena asi nos vamos escribiendo todos o la seguimos por aca? saludos!

anigiza

Hola chicos..mi nombre es Ana soy de Honduras y tengo 20 años me emociona la idea nunca he viajado de mochilera, así que me encantaría emprender esta aventura si me consideran les dejo mi correo: [email protected] saludos!!!

benjalira

Dejo mi mail igual por si se motivan. [email protected]
Soy tripulante de cabina asi que puedo viajar cualquier fin de semana si son de otro país y discutir los detalles.
Saludos!

marcelo04

Hola, soy Marcelo, 27 años, de Uruguay y me interesa la idea. Tienen algún grupo de whatsapp o algo??

Yass

Benjaaaaa, de cuánto es el presupuesto? También soy chilena...

soffb

hola a todos! soy sofia de cordoba. yo tambien estoy re interesada en viajar como mochilera y me encnataria hacerlo acompañada! mi idea seria recorrer todo centroamerica y despues lo que pinte, pero estoy abierta a otras propuestas! mi mail es [email protected] y mi cel 3517664313 (por si quieren hacer un grupo de wpp) saludos y buena vida :-*