Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Europa en Bici

Iniciado por Blitz, Junio 11, 2016, 02:17:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Blitz

Advertisement
Hola viajeros!
Mi nombre es Lucas, tengo 26 años, soy de Buenos Aires, Capital, y ahí es dónde estoy actualmente. Llevo 5 años viajando bastante seguido de mochilero por Sudamérica. Decidí al fin cruzar al viejo continente. La idea es en bici, recorrer lo más posible, quedándome en ciertos países un rato para aprender idiomas, conocer culturas y lugares naturales, y tal vez incluso trabajar en algo. Siempre voy con carpa, con lo justo y necesario, y lo importante para mi es ser libre; vivir el ahora sin ningún compromiso ni obligaciones, simplemente disfrutar de cada segundo de la existencia, esforzándome para perfeccionarme en los pequeños detalles de la vida tan importantes. El tema del dinero, no me preocupa; quiero ir viendo día a día como sobrevivir y sorprenderme con la existencia.
Aclaro que soy ciudadano italiano, por lo tanto europeo, lo cual haría que pueda quedarme todo el tiempo que quiera en los países de la unión europea; por eso voy sin límite de tiempo, dispuesto a conectar algún día Europa con Asia.
Estoy buscando uno o dos viajeros que quieran hacer esto mismo, con las mismas libertades que podré darme.
Espero respuestas! Muchas gracias, y les deseo viajes fascinantes.

PD: Aún no tengo fecha de partida ni primer destino, decidí hoy mismo hacer esto y la idea es improvisar en el camino; tengo todo excepto pasaje, lo cual iré viendo depende si encuentro alguien que se una o no; y otra aclaración: no tengo problema en hacer mínimo 100km en bici en un solo día, aunque la idea es disfrutar los paisajes, etc pero lo aclaro para que quede claro que tengo entrenamiento con la bici y no me mando sin saber lo que estoy haciendo jajajajaja

Victor_mv

Hola Lucas,tengo 21 años y resido actualmente en Badajoz(España) y me gustaría acompañarte en esa aventura, soy nuevo en todo de viajar pero no me asusta, háblame a mi correo @[email protected]