UN MES DE MOCHILERAS JULIO 2016

Iniciado por katina627, Abril 20, 2016, 05:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

katina627

Advertisement
Hola!! Somos dos amigas de 24 y 28 años. Nos gustaría hacer un viaje de un mes aproximadamente este Julio 2016, aún no sabemos dónde, barajamos Tailandia, India, Marruecos, Perú...etc.

Lo que tenemos claro es que tiene que salir lo más económico posible, aprender y disfrutar mucho!
Nos gustaría solo chicas y crear una buena amistad que quién sabe sea para siempre!


Belencb

Hola chicas, soy Belén de 24 años y estaría interesada en unirme a vuestro viaje pero seria si fuese por Sudamérica, ya que estoy viviendo aquí. ¿habéis planeado ya algún itinerario?

katina627

Hola Belén!  La verdad es que nos está haciendo mucha ilusión Tailandia pero bueno yo no quiero descartar nada, hablamos por face? A ver si me encuentras, mi nombre en face es Katherine Queen. Dime cosas! ;)

Belencb

Hola que tal estás? No se si te encontre en face te dejo el mio por si la persona que agrege no eres tu.
mi bombre en face es belen cb.

Beagamella


blen1988

Hola chicaa tengo planeado viajar a marruecos finals de julio... chefchaouen...mi nombre es Belen tengo 28 y soy Buenos Aires.

sukalari

No lo dudeis mi consejo es Tailandia.

Alexiel Eribetzu

Tengo 23 nunca he viajado, pero sus propuestas me atraen, soy de México. De dónde son ustedes?

Alvar88

#8
Hola soy un chico de 28 años pero no muerdo ni nada  :)
He visto vuestro plan y me gustaria apuntarme, si queres algun chico  :) Me gustaria mucho viajar a Tahilandia o India. Si os interesa la propuesta decime algo, dejo el correo: [email protected] un abrazo.

AnnaMO

Hola!!! Soy Anna, vivo en Valencia y tengo 28 años. Me gustaría hacer un viaje especial este verano, en busca de nuevas experiencias. Me ha parecido interesante vuestra propuesta. Si me facilitáis algún correo electrónico, nos ponemos en contacto.
Un beso!!!

emmarcas

Cita de: blen1988 en Mayo 08, 2016, 09:12:34 AM
Hola chicaa tengo planeado viajar a marruecos finals de julio... chefchaouen...mi nombre es Belen tengo 28 y soy Buenos Aires.
Hola belen! sigue en pie lo de marruecos?? yo llegare el 2, te apetece compartir el viaje? Me llamo Eva y tengo 28 años tambien. te paso mi mail [email protected]