Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Europa 2017 -- El viejo CONTINENTE NOS ESPERA!

Iniciado por leit4, Junio 21, 2016, 08:09:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leit4

Advertisement
 :) ??? 8) 

Hola amigos, compañeros y mochilerautas!!!!
Mi nombre es Leandro Emmanuel, soy un joven de 29 años, Argentino con ansias de conocer el nuevo continente.
La idea es armar un itinerario (el cual ya se esta diseñando) en el que figuren los países a conocer y las rutas destacadas para ahorrar Dinero y Tiempo. Dos cosas CLAVES!
Europa, no es un continente grande pero tiene mucho por descubrir y países que recorrer y caminar hasta gastar la suela de los zapatos!
Mi orden e idea de acuerdo al presupuesto es ir entre 25 o 35 dias, recorrer en círculo.

España, Francia, Reino Unido, Paises bajos, Alemania, Italia y Grecia.

Espero consulten culaquier duda que tengan conmigo, no hay problema. No tengan MIEDO! VIAJAR ES VIVIR! VIVIR ES VIAJAR! 
Espero comentarios! Saludos!
[/list]

hildaa

hola leandro tengo la misma idea ... puedes agregarme para platicar [email protected]

wozniak

Hola  como estan? , el año que viene estoy viajando a europa Marzo-Abril , viendo tu itinerario es similar por no decir idéntico , que fecha tenes pensado viajar ?

saludos

tomiiviviani

hola buenas noches ,soy de buenos aires mas preciso de la ciudad de lanus .estoy pensando en un viaje a europa a mediados de mayo ,la idea principalmente seria sacar la working holiday para dinamarca ,asentarme ahi encontrar un trabajo .aprender ingles ,estoy haciendo un curso actualmente .la onda es quedarse de 5 a 6 meses ahi .luego ir a tailandia o indonesia .voy a dejar todo lo que tengo aca en argentina para hacer este viaje .quien se cope conmigo hableme .facebook tomii viviani

LuigiPS

#4
Yo tengo pensado viajar de Londres a Italia y de ahi a Barcelona. Mi plan es ir el mes de mayo ya que aun no es época de vacaciones para muchos. Se encuentran precios en hospedajes y trenes mas baratos según e leído. Mi plan es muy similar al tuyo.. caminar, conocer, caminar y caminar por unos 20 días aproximadamente y hacerlo ahorrando todo lo posible. yo tengo una ruta e itinerario el cual hice en estas ultimas semanas. fuera perfecto que hiciéramos un grupo de al menos tres personas para viajar. si tu tienes una ruta mejor estaría dispuesto a cambiar un poco la mía o si por lo menos tienes alguna sugerencia para mi se los agradecería mucho.
mi WhatsApp es +9712277667 por si me quieren agregar

marmar

Hola! me llamo mar y tambien planeo estar viajando a europa para la misma fecha! la idea es ir durante 20-30 dias y recorrer todo lo posible!
(No tengo un itinerario preciso, pero la idea es recorrer tranqui). Ya tienen las fechas? cuantos dias piensan ir?

belubell

Que tal! mi nombre es belen soy de buenos aires (capital federal), y mi idea de viaje es similar al itinerario de Leandro! Más interesada en hacer Italia y Grecia, la fecha que quiero es mayo/junio ! Me encantaría coincidir con alguien para emprender este viaje! y la idea es ir durante un mes, aunque aún no tengo mucha idea del presupuesto. Para comunicarnos les dejo mi email: [email protected] Saludos

EliasV

Hola mi nombre es Elías estoy pensando en ir a Europa por esas fecha y estar por un mes visitando distinta ciudades les dejo me correo así se pueden contactar soy de Argentina [email protected]