Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

CUBA AGOSTO 16!!!

Iniciado por Suke86, Junio 21, 2016, 08:28:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Suke86

Advertisement
Hola Chic@S!!!

Soy una chica de 29 y estoy buscando gente para viajar por Cuba este agosto!!

Soy muy aventurera y me gustaría encontrar a alguien con quien explorar la isla y vivir experiencias a tope!!

No dudéis en escribirme please!!

Nora

[email protected] :-*

cristina83

Hola!, yo podria en Septiembre del 10 al 18.

Nancho_11

Hola, que tal!!Me llamo hernan, tengo todo el mes de agoato para viajar y estoy buscando compañeros. Contame un poco del viaje. [email protected] . Saludos!!

pirujitah

Holaa!!!! Me llamo Inma y m gustaria unirme ala aventura cubana antes de k cambie x completo, os dejo mi email y m vais comentando k teneis pensado de fechas y presupuestos. Un saludo
[email protected]

solchi

holaaaa.yo tmb estoy buscando compañera/o de viaje para cuba en agosto.mas precisamente desde el 12 al 30 puedo. mi idea d viaje es desconectar de la rutina y rodearme con gente de muuy buena onda y que sea divertida.ya que es un viaje d placer :).si te interesa podemos charlarlo.

MAPEGA

Hola, soy Rosa de Valencia, y me gustaría unirme a tu plan. este año me apetecía Cuba, de mochila, viendo lo máximo pero también saliendo, conociendo gente, relax, algo de fiesta...un poco de todo. yo el 28 de agosto debería estar de vuelta pero puedo salir antes del 12 tb.