Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje a la India de 4 a 6 semanas en verano! Y 2 semanas en Koh Tao diving!

Iniciado por olgita89, Febrero 26, 2016, 07:02:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

olgita89

Advertisement
Hola viajeros!!
Estoy planeando viajar a la India por unas 4 o 6 semanas en verano, yo calculo que a finales de Junio o Julio. Mi plan es viajar a Thailandia a principios de Junio, a Koh Tao, para hacer unos cursos de submarinismo y disfrutar un poco de la isla y luego volar a India y ahi emprender el viaje. No he pensado aun que partes visitar, porque en un principio viajo sola y creo que tener o no compania es algo que hay que tener en cuenta!!!Pero la idea seria empezar por el sur, tipo Goa, y subir al norte.
Me encantaria encontrar alguien que quisiera compartir este viaje conmigo :) O la parte de Tailandia o la de la India.... o las dos :)
Espero respuestas mochileros :)

Feliz dia, xxxx

aiba2015

Cesar_Valera

Hola! Yo estaba pensando en Tailandia, Indonesia, etc. Pero al ser mi primer viaje a Asia estoy abierto a otras rutas y paises.
Mi mail es [email protected], telf 665437033

idarrib

Hola, somos 3 personas (33, 38, 49 años) que viajamos a Bombay el 15 de julio.

Nuestra idea es hacer el sur de india. Tamil Nadu, Kerala y Karnataka, acabando en las playas de Goa.

Si os apetece hacer esa ruta con nosotros..... me escribís por privado. Luego podéis continuar por el norte.

Saludos