Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

viaje a cuba

Iniciado por tonga, Junio 23, 2016, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tonga

Advertisement
hola amigos,como andan?espero que bien.Paso a comentarles mi duda.Con mi novia teniamos pensado conocer cuba,la idea es salir desde buenos aires en fechas como enero primera de febrero o primera quincena de marzo.Mi duda es teniendo en cuenta que hace unos meses recibi unas ofertas para esas fechas.....me conviene seguir esperando alguna oferta? no se muy bien como manejarme con respecto a ese tema.Me gustaria poder conseguir el vuelo lo mas barato posible.

muchas gracias por su atencion!

Agostata

Hola! Mira viaje ai Cuba en el verano 2015 con unos amigos. Yo había sacado el pasaje en julio para salir un 23 de diciembre, mis amigos lo sacaron un mes después y les salió más caro. También porque fuimos por diferentes aerolíneas, ellos Lan y yo Avianca (la verdad no me puedo quejar) En cuanto a la fechas, allá en enero es invierno pero hace mucho calor, sobre todo en oeste, Santiago. Te aconsejo alguna camperita pero por alguna que otra noche. También me llovió un sólo dia y fue una lluvia más que nada aliviadora. No se cual  es la intención de viaje, nosotros la hicimos muyy gasolero así que si algún dato sobre hospedaje y lugares te cuento mss!
Cuba es un lugar increíble y la gente súper cálida así que la van a pasar espectacular! Mucha suerte