Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

primer viaje :)

Iniciado por margaritas, Junio 22, 2016, 05:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura alejo

Advertisement
Hola soy laura de bs as y estoy buscando compañero/a para empezar un viaje en enero hacia el norte les dejo mi mail por si les interesa [email protected]

ELPROVIDENTE

Buenas tardes a todos, vivo en Venezuela, tambien soy nuevo en el foro, pero mi intencion es aportar para ganar todos, una relacion ganar.ganar, yo les ofresco la oportunidad que conozcan Venezuela, con plena seguridad, soy militar retirado, les ofresco traslado en vehiculo propio,alojamiento, comida, ustedes armen su presupuesto de gastos y yo me ajusto a su presupuesto, no se arrepentiran ,pueden conocer, desde la isla de margararita, los medanos de coro, meirda, y su teleferico y todo el pais que ustedes quieran,No se arrepentiran.Exitos y larga vida

ELPROVIDENTE

Buenas tardes a todas, vivo en Venezuela, tambien soy nuevo en el foro, pero mi intencion es aportar para ganar todos, una relacion ganar.ganar, yo les ofresco la oportunidad que conozcan Venezuela, con plena seguridad, soy militar retirado, les ofresco traslado en vehiculo propio,alojamiento, comida, ustedes armen su presupuesto de gastos y yo me ajusto a su presupuesto, no se arrepentiran ,pueden conocer, desde la isla de margararita, los medanos de coro, meirda, y su teleferico y todo el pais que ustedes quieran,No se arrepentiran.Exitos y larga vida