BRASIL SET-OCT'16

Iniciado por Bettiana-Uy, Junio 23, 2016, 10:53:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bettiana-Uy

Advertisement
Buenas! Soy Bettiana, 27 años, uruguaya.  Planeo hacer un viaje a Brasil, la idea inicial es Morro de Sao Paulo pero puede ser otro lado.

Fecha: Setiembre- Octubre (flexible)

Alguien más con ganas de escaparle al frio?

HAGUEN

hola, soy jonathan de lima peru, viajo a buenos aires y de ahi partire en bus a iguazu y luego sao paulo y rio (de alcanzarme el tiempo una ciudad más) luego viajare por tierra a bolivia con destino a uyuni, mi correo es [email protected] , saludos

HAGUEN

me olvidaba, entre lunes 12 o martes 13 de setiembre estaría llegando a iguazu y de ahí para adelante brasil

Alesolari

Cita de: Bettiana-Uy en Junio 23, 2016, 10:53:16 AM
Buenas! Soy Bettiana, 27 años, uruguaya.  Planeo hacer un viaje a Brasil, la idea inicial es Morro de Sao Paulo pero puede ser otro lado.

Fecha: Setiembre- Octubre (flexible)

Alguien más con ganas de escaparle al frio?
Hola bettiana, me interesa! Quiero ir a morro. Aún estoy en bs.as, mi idea es partir en noviembre o principios de diciembre. Te paso mi correo [email protected]
Escribime!

kuest84


Vickycabj

Cita de: Alesolari en Octubre 21, 2016, 10:46:21 PM
Cita de: Bettiana-Uy en Junio 23, 2016, 10:53:16 AM

Hola yo viajo en noviembre!
Buenas! Soy Bettiana, 27 años, uruguaya.  Planeo hacer un viaje a Brasil, la idea inicial es Morro de Sao Paulo pero puede ser otro lado.

Fecha: Setiembre- Octubre (flexible)

Alguien más con ganas de escaparle al frio?
Hola bettiana, me interesa! Quiero ir a morro. Aún estoy en bs.as, mi idea es partir en noviembre o principios de diciembre. Te paso mi correo [email protected]
Escribime!

Bettiana-Uy

Hola Alejandra! Te comento que viaje a Morro en Setiembre! Si aún no lo has hecho te lo recomiendo, es un lugar precioso! Suerte con la búsqueda de compañeros! Saludos

Cita de: Alesolari en Octubre 21, 2016, 10:46:21 PM
Cita de: Bettiana-Uy en Junio 23, 2016, 10:53:16 AM
Buenas! Soy Bettiana, 27 años, uruguaya.  Planeo hacer un viaje a Brasil, la idea inicial es Morro de Sao Paulo pero puede ser otro lado.

Fecha: Setiembre- Octubre (flexible)

Alguien más con ganas de escaparle al frio?
Hola bettiana, me interesa! Quiero ir a morro. Aún estoy en bs.as, mi idea es partir en noviembre o principios de diciembre. Te paso mi correo [email protected]
Escribime!