Vida nocturna en Playa del Carmen

Iniciado por andrecasabella, Junio 24, 2016, 08:04:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andrecasabella

Advertisement
Si estás buscando atractivos para disfrutar la vida nocturna de México, nada mejor que Kartabar para disfrutar de la noche en Playa del Carmen. Este lugar es un restaurante de comida mediterránea y un lounge bar cuyo concepto original nació en Rhode Island, en los Estados Unidos. En 2004, se inauguró en esta ciudad de la Riviera Maya, Playa del Carmen, una sucursal de Kartabar. El lugar se volvió rápidamente en un lugar preferido y popular para los jóvenes de todo México y para los turistas internacionales, por su decoración minimalista pero muy cómoda y la opción de cenar alfresco.
Además de ser un bar y lounge sin escalas, Kartabar es un restaurante que ofrece algo muy original: Fusión de gastronomía del Mediterráneo y gastronomía libanesa. Kartabar es el tipo de lugar donde la atmósfera te lleva a sentarte y relajarte mientras esperás que llegue una suculenta comida con platillos como ensalada de peras, ravioles caseros, kebab, tacos libaneses, salmón grillado con salsa de pistacho, o para disfrutar de las entradas exquisitas como el corfú de calamar, camarones con salsa picante, atún sashimi o las famosas combinaciones con hummus, babaganoush, tabouli, falafel, kibbe bola y hojas de uva preparadas de una manera muy especial. Este también es el lugar para disfrutar de placeres exóticos como el show de danza del vientre o fumar de una pipa Narguile, o de degustar un excelente Martini.
El Kartabar quieren que toda la experiencia sea única, y eso incluye la atmósfera del lugar, la decoración, los shows y la comida. Vas a encontrar este maravilloso lugar en la calle 12 y en la primera avenida, en el corazón de Playa del Carmen. Al estar ubicado cerca de todos los bares, de los mejores clubs y restaurantes de la ciudad, Kartabar es perfecto para aquellos que deseen disfrutar de una buena comida y/o bebida en el ambiente más sofisticado. Desde las ventanas de este bar lounge restaurante vas a poder ver toda la magia y vida nocturna, muy cerca de los hoteles en Playa Del Carmen.



Veamos un poco del menú de bebidas de Kartabar. Te recomendamos empezar por un exquisito cocktail, yo prefiero el "Welcome to the Jungle", un trago que lleva ron Malibú, ron añejo, licor de banana y jugo de ananá. Exquisito, refrescante y con un toque muy caribeño. También están los típicos tragos brasileros como la caipirinha y la caipiroska para aquellos más tradicionales, y una variante como la Caipi Jagger, que lleva fresas, cerezas y azúcar macerada con Jagermeister y hielo picado. No dudes en terminar la ronda de tragos con un mojito. Para las personas que adoren los licores dulces, pidan de los tragos Frozen el Strawberry Colada que lleva ron blanco, licor de fresa, crema de coco y fresas, o más dulce aún es el Mudslide con vodka, Kahlua, Baileys, Amaretto y un dash de chocolate. Con respecto al menú de las comidas, acá van algunas sugerencias: Como entrada, Keppe bola, que son albóndigas de carne con trigo, cebollas y especias libanesas fritas y servidas con salsa de yogurt. Como plato principal, ravioles Kartabar, que están rellenos con espinaca y queso ricota con salsa italiana. De postre, Crepas de Nutella de chocolate y avellana. Indescriptible. Vení a México. Veni a Playa del Carmen.