Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Trotamundos en proceso

Iniciado por alecastro, Junio 27, 2016, 02:50:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alecastro

Advertisement
Hola soy Alejandra de la Ciudad de Mexico, tengo 21 años. Me apasiona el arte y la ciencia. Un dia desperte y solo tenia una idea en la cabeza "Viajar por el mundo". Nunca he viajado sola y mucho menos lejos de casa, pero hoy estoy lista para hacer las maletas y volar. Quiero conocer Sudamerica, Europa y la India.

karina3

Ale, soy Karina, peruana, si quieres conocer por aqui, comunicate conmigo a mi correo : [email protected] , muy gustosa de conocer Lima, y alrededores con gente interesada en mi bello Perú !

Srita.Margaleff

Hola Ale
Soy Margaleff 20 años igual de la CDMX
Y desde siempre mi sueño a sido viajar por el mundo de mochilera
Si gustas nos ponemos en contacto
5542984645

Ainna

Hola!, soy Ainna.
Tengo 35 años y nunca he hecho un viaje de mochilera, pero creo que nunca es tarde para empezar.

Tampoco he viajado sola.
Alejandra, creo tenemos cosas a fin. Nunca he viajado sola y me gustaría conocer los mismos lugares que tú. Y también soy de CDMX.

5568038071 si gustas nos podemos poner en contacto
Saludos

Joley

Hola Alejandra :)
soy Carolina tengo 22 años y vivo en Tijuana, a si como tu me a despertado la necesidad de viajar y conocer el mundo, Lo intentare sola a ver a ver resulta jajaja, miedo no tengo solo la necesidad de ver mas lejos de mi alrededor.
Te dejo mi correo por si te quieres poner en contacto conmigo y ver si somos compañeras mochileras :)
[email protected]

Éxito 8)