Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje a Ecuador y Perú desde Colombia.

Iniciado por SaraGuerrero, Junio 28, 2016, 02:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SaraGuerrero

Advertisement
Hola chicos, soy colombiana y estoy planeando dos viajes, uno a Ecuador y otro a Perú. Estos viajes los realizaría en épocas diferentes, el otro año. El viaje a Ecuador lo realizaré por tierra desde Bogotá, ya tengo clara la ruta para llegar hasta Quito pero mi pregunta es que me recomiendan para visitar en Ecuador, el viaje duraría de 3 semanas a un mes, y quisiera conocer todo lo que se pueda, ¿Qué sitios? ¿Dónde quedarse? ¿Cómo moverse dentro de Ecuador? ¿Presupuesto y precio?. Todas la información y recomendación está más que recibida. :)

En cuanto al viaje de Perú tengo planeado llegar en avión hasta Lima y desde ahí conocer lo que más se pueda, este viaje si sería solo de unos 10 días, así que ¿Qué lugares recomiendan? ¿Rutas, medio de transporte? ¿Hostales?, la idea es que sean rutas rápidas para conocer lo que más se pueda.

Muchas gracias por su colaboración  ;D

victorbolivar

amigo me podrias decir tu ruta por colombia a ecuador ya que pronto lo hare gracias