Latinoamérica desde Chile 2017

Iniciado por GerardoHalvdan, Junio 28, 2016, 11:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GerardoHalvdan

Advertisement
¡Hola!, voy con un amigo a recorrer Latinoamérica, sin plazo, ni rumbo fijo, solo tenemos claro que salimos en Enero, desde Puerto Montt, Chile y entramos por Bariloche, Argentina y de ahí subimos, él va en moto y yo por autostop, ¿alguién que quiera unirse a esta travesía en autostop?, cualquier cosa me dejan un mensaje

cari32

Hola, mi nombre es Carina soy Argentina y tambien estaba viendo de lanzarme a la travesía de un viaje de mochilera, la idea es mas o menos arrancar en enero o febrero, tampoco tengo mucho armado, recién estoy investigando un poco.
Yo vivo en Buenos Aires y nose si tenes pensado pasar por acá.
Cualquier cosa escribime y vamos viendo.
Saludos, Cari

SPRU

Hola!

Me encantaría unírmeles pero mi grupo y yo estamos planificando un viaje más largo por latinoamérica que nos tomará un tiempito más para reunir los recursos.

Te aconsejo que te pases por Venezuela, si te asesoras bien (cualquier cosa estoy a la orden) te encantará venir; tenemos dificultades ahorita pero nuestros paisajes y gente son lo máximo. Si llegaras a pasar a Caracas me avisas.

Cualquier consulta puedes comunicarte conmigo a: [email protected]

Éxito en su viaje!

SPRU.

Saúlpity

Hola soy Saúl y mi idea es la misma salgo de corrientes Argentina a partir de enero no tengo muy planeado la ruta, por ahí podría acoplarme a ustedes. Saludos