Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje por Sudamérica septiembre-enero

Iniciado por Lauli, Junio 29, 2016, 07:07:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lauli

Advertisement
Soy Laura de 28 años y estoy buscando compañera/s de viaje para conocer Sudamérica este año. Yo soy de Barcelona y tengo disponible a partir del 28 de agosto y hasta principios de enero de 2017. Si os pasa como a mí que tenéis ganas de viajar pero no coincidís con nadie podríamos mirar de planear algo ya que aún no tengo nada atado! Mi plan de viaje es low cost y me interesa conocer el máximo de países! Busco gente con ganas de conocer mundo, con energía y buen rollo! Mi punto de partida sería Perú y Bolivia continuar por otros países como Ecuador, Argentina, Uruguay.... Todo es hablarlo!

HAGUEN

hola, soy jonathan de lima peru, y estoy viajando en vuelo a buenos aires y dese ahi parto a brasil por tierra y luego bolivia y finalmente peru, teniendo previsto viajar el 9 de setiembre
que tengas buen dia

lucasaimar20

Hola! Soy de Argentina, tengo 26 años. En estos días inicio mi viaje por Sudamerica, podemos encontrarnos durante el viaje para continuar juntos. Agregame al whatsapp así te digo cual es el plan de viaje que ya tengo planeado. +54 3404 643480. o buscame en facebook https://www.facebook.com/lucas.aimar.5 Saludos

deyvis

Hola soy de Perú quiero viajar a distintos paises mi nombre es Deyvis Moreno  acompaño al necesita compañia  escribirme +51 921405840

ruben uruguay

hola mucho gusto soy Ruben de Punta del este uruguay vi en la pagina de mochileros que tenian pensado hacer un viaje por america . mi idea es ir el año proximo a peru y bolivia, mi wats app es 598 92511091 por si te interesa coordinar algun viaje para el año proximo , y como les digo a todos los mochileros del grupo , mi casa esta a las ordenes para cuando la necesiten!! saludos

luiggyHT

Hola me llamo Luiggy, desde Arequipa-Peru, y quisiera empezar una experiencia como mochilero y tambien me encantaria explorar todos los paises

MAYGUE

Hola..soy Marisol de Colombia. Aún estoy definiendo fecha de viaje por mis vacaciones..tendria mas o menos 20 días. De pronto podamos coincidir. Estare atenta a sus publicaciones.

Sofiamoncada

Hola, mi nombre Es Sofia y estoy interesada en conocer sur America, tengo el tiempo ynla disponibilidad y quisiera aprovecharlo al Maximo. Soy de Colombia si TE interesa puedes hacer una parada en mi pais. Mi correo Es [email protected]

burchas

Hola, yo quiero hacer Perú, Bolivia y Chile en unos doseses a principios de octubre. Dejo mi mail: [email protected]

Solescudero

Hola que tal? Me llamo sol, tengo 24 años y soy de Perú ! Me encantaría viajar para agosto o set a todo Sudamérica si es posible  Les dejo mi whatsapp +51941615845   :)

andresromerosanchez1991

Saludos desde Venezuela

Ando en busca de compañeros que deseen hacer la ruta por todo Sur-América, sin importar cuanto tardemos... la idea es empaparnos con la cultura y vivir esta experiencia única, a su vez generar ingresos mediante nuestros talentos, orfebrería, artesanía, etc para seguir nuestra ruta..la idea es gastar muy poco.
Inicio mi aventura prácticamente sin dinero, solo con mis grandes ganas de ser LIBRE.
Mi aventura inicia en septiembre entrando por Colombia... quienes deseen comunicarse conmigo estamos a la orden
+5804147358407
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000164259484
Andrés

Namasté