Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Zona Hotelera de Playa del Carmen

Iniciado por antoniocarnero, Junio 30, 2016, 11:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antoniocarnero

Advertisement
Playa del Carmen es un destino esencialmente turístico en México. Su paisaje natural es el atractivo principal que invita a elegirlo como sitio de vacaciones, pero también sus servicios orientados a satisfacer las demandas más exigentes de viajeros de todo el mundo.
Es que Playa del Carmen se ha desarrollado de tal modo que aquí se encuentra una conjunción única de belleza escénica, así como de confort y relax.
Esto es posible gracias a los múltiples hoteles que se han construido en la playa y en la zona céntrica y que proveen todo aquello que promete un descanso excepcional, así como servicios y facilidades que están destinadas a cumplir cada uno de sus caprichos.
Estos alojamientos se encuentran ubicados en lo que se puede llamar la Zona Hotelera de Playa del Carmen nombre que le fue dado por encontrarse aquí el mayor conjunto de resorts de lujo, esperando a ser elegidos por los viajeros.



Hoteles con régimen all inclusive, de categorías entre 4, 5 y 6 estrellas son los que caracterizan principalmente a esta zona, en donde la arquitectura exhibe rasgos exagerados y grandilocuentes. También es posible encontrar hoteles en la Quinta Avenida, que es la calle principal que atraviesa a Playa del Carmen, y en donde se encuentran restaurantes y bares.
Uno de los hoteles que se encuentra en la zona hotelera es el Golden Parnassus Resort and Spa. Se encuentra en primera línea de playa y es uno de los más elegidos pues es sólo para adultos y además ofrece el régimen all inclusive.
Asimismo, cuenta con restaurantes y bares, en donde es posible disfrutar de una cocina variada, por ejemplo, japonesa, mariscos y pescados, platos gourmet, así como gastronomía mexicana. También el hotel posee varias piscinas, su propia cancha de tenis, teatro, sauna, spa, joyería, entre otros espacios que completan un excelente resort.
Otro de los resorts que compone esta gran franja conocida como zona hotelera es el JW Marriott Resort and Spa. Este resort es una verdadera muestra de la elegancia y la distinción, gracias a su increíble infraestructura e instalaciones.
No sólo se encuentra rodeado de magníficos jardines, sino que además la arena baña los primeros pasos al salir del hotel, con un mar de un color turquesa intenso.
Entre sus paredes, se pone de manifiesto la premisa de satisfacer al cliente hasta en el más mínimo detalle, es por eso que cada deseo tiene su propio espacio. Para la diversión y el descanso, es posible disfrutar de cualquiera de las piscinas, o bien permanecer en el spa, o pasar una tarde de desafíos en la cancha de tenis.
Para calmar el apetito y despertar nuestros sentidos, no hay nada mejor que los restaurantes, en donde conviven aromas y sabores, que dan como resultado platos de comida que serán un verdadero deleite para nuestro paladar.
Por supuesto también hay otros caprichos por satisfacer, y es que siempre queremos más. No deje de pasar por la boutique y la joyería, en donde podrá salir vestido con todas prendas nuevas y con algún collar o anillo de brillantes.