Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

COLOMBIA 2017

Iniciado por valef23, Julio 03, 2016, 12:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

valef23

Advertisement
Hola soy Valentina, tengo 24 años y soy de Montevideo, Uruguay. Busco hacer un grupo para ir a Colombia en ENERO de 2017 :). Aquí los datos:

Destino: Colombia.
Duración del viaje: De dos a tres semanas
Ruta estimada (flexible): Bogotá, Medellín, Santa Marta (Parque Tayrona), Cartagena e islas aledañas, se pueden agregar destinos.
Actividades preferidas: Conocer ciudades, cultura, vida nocturna, descansar en playas, experimentar la naturaleza, caminatas y aventuras.

fredy100_

Hola,

Yo también estoy con ganas de viajar a principios del 2017, dispongo de 3 semanas pero pienso pasar dos semanas en Perú eso me da una semana libre y creo que podriamos viajar una semana juntos por Colombia, dime si te interesa mi mail es [email protected]

Saludos,

Fredy.

soffb

hola chicas! soy sofia, de cordoba. tambien me gustaria viajar a para esa fecha por colombia. les dejo mi mail aca [email protected]

icg_william

Hola.!  Si vas a pasar por Bogotá te puedo ayudar indicándote los mejores lugares para visitar..!!!

juamendietad

Hola, soy de bogota y me puedo pegar al viaje desde bogota... mi fb: https://www.facebook.com/juan.mendieta2

HAGUEN

hola chicos y chicas, soy jonathan de lima peru, tengo 32 y con varios chicos estamos armando un grupo para ir a bogota y desde ahi conocer sus ciudades y luego por tierra hasta ecuador(sus ciudades) y finalmente el norte del peru( sus playas) para llegar nuevamente a lima, dos amigas de buenos aires tambien esta interesadas en el viaje, y la fecha tentativa de viaje es en abril o mayo aunque podría ser un poco antes

Brayanfer97

Hola mi nombre es Brayan y les puedo ayudar en lo que necesiten en Medellín +573205591850

jose madariaga

hola soy jose de chile tmabien estoy interesado en cono0cer colombia y paises de su alrrededor tengo tres semananas de vacaciones en enero o febrero podriamos juntarnos todos en un pais neutral y de ahi comenzar nuestra travesia

dejo mi watsap jose madariaga +56990469446

Lalian

Hila !! Feliz viajó con ustedes puedo hacerlo desde el 16 de enero , viajaría desde chile!

kmil0

Hola gente
Mi nombre es Camilo, vivo cerca a Bogotá, y planeo estar a mediados de enero en Santa Mara. Planeo en ir a Tairona y Ciudad Perdida.Espero me contactaen plana coordinar un viaje fenomenal.
Cel +573002357565

Vivito1904

Hola soy de Colombia pero vivo en Buenos Aires argentina quiero viajar a mi país en enero si van a viajar para principios de enero porfis avísenme voy con una amiga más estaría lindo armar un grupo y ver si se puede!! En 2 semanas hasta Colombia se puede llegar y conociendo lo hizo otra amiga y su novio... Te dejo mi número...1525581734

reifcc

Hola! Tengo 27 años y también quiero viajar a Colombia en enero del 2017. Ahora me encuentro en Santiago (Chile) pero en diciembre estaré en Lima desde donde partiría. Wapp +56 942748393

danireina0127

Chicos que vayan a viajar a Colombia, tenemos un grupo de mochileros colombiano dejen sus numeros para darles consejos en lo que podamos ...
el mio es +57 3164956330

pazcba

se armo algun grupo' tienen organizado ya algo' me gustaria sumarme para ir a colombia

gabrielstefan

Cita de: valef23 en Julio 03, 2016, 12:04:48 PM
Hola soy Valentina, tengo 24 años y soy de Montevideo, Uruguay. Busco hacer un grupo para ir a Colombia en ENERO de 2017 :). Aquí los datos:

Destino: Colombia.
Duración del viaje: De dos a tres semanas
Ruta estimada (flexible): Bogotá, Medellín, Santa Marta (Parque Tayrona), Cartagena e islas aledañas, se pueden agregar destinos.
Actividades preferidas: Conocer ciudades, cultura, vida nocturna, descansar en playas, experimentar la naturaleza, caminatas y aventuras.
yop estoy interesado. vivo en bogota