Cancún y Riviera Maya

Iniciado por andrecasabella, Julio 04, 2016, 08:29:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andrecasabella

Advertisement
¿Le gustaría vivir una experiencia única e inolvidable? En México esto es posible. Al llegar a Cancún, en la Península de Yucatán, uno podrá tener un día repleto de aventuras en el mundo Maya. Esto es así ya que uno podrá visitar una ciudad prehispánica llamada Coba, ubicada en el interior de la selva tropical. Visite el sitio con un guía experimentado y descubra Nohoch Muúl, una de las pirámides más alta de Yucatán. Podrá realizar gran cantidad de actividades entre las que se encuentran el nado en la laguna de la zona, practicar kayak en la misma o bien aprender a utilizar una canoa. Nade en los cenotes con aguas cristalinas y colores turquesa que se haya ocultos en la selva, practique tirolesa, o camine por senderos ocultos donde podrá observar la naturaleza en su máxima expresión. Viva una experiencia increíble de turismo aventura realizando todos estos deportes, pero no se pierda la oportunidad de conocer la cultura Coba, y disfrute compartiendo con los descendientes de este pueblo ancestral.
La excursión dura un día y podrá conocer más sobre esta increíble cultura, su historia, su forma de vida y tradiciones. Déjese sorprender por la naturaleza y relajarse en las aguas de las pequeñas lagunas. Es un lugar único y magnífico ¡No dude en visitarlo! Muchas empresas ofrecen la oportunidad de visitar este asombroso lugar elija la que más le convenga y comience a divertirse.



Si quiere visitar este lugar no dude en comenzar a planificar sus vacaciones con la mejor empresa de turismo donde podrá reservar el alojamiento para que, una vez instalado, pueda comenzar a disfrutar de esta excursión. Una de las empresas más recomendadas es Tropical Incentives, porque cuenta con reconocimiento mundial por tener una gran trayectoria en el mercado de turismo. Esta empresa le brinda la posibilidad de reservar los boletos de avión, el alojamiento y diferentes tours en el lugar de destino. Otros de los servicios recomendados son el transfer para que un vehículo se encuentre en el aeropuerto esperándolo cuando arribe su avión y luego acercarlo al hotel. Con Tropical Incentives podrá contratar este servicio llamado Cancun Transfer donde podrán llevarlo donde más lo desee. Cuenta con el servicio privado Coba (per vehicle) donde uno podrá reservar un vehículo privado para que lo puedan trasladar hasta Coba. Este servicio privado es ideal si viaja con un grupo pequeño o en familia. Los vehículos de esta empresa son cuidadosamente mantenidos y modificados periódicamente para brindar un servicio de calidad y seguridad.  Además cuenta con personal calificado para manejar los vehículos y de esta forma llegar seguros a destino. Puede reservar este servicio a través de la página web de Tropical Incentives quien ofrece formas de pago excelentes para que la mayor cantidad de personas puedan acceder a unas vacaciones. ¿Quiere visitar Coba? No espere más, y reserve todo de la forma fácil y práctica que esta empresa le ofrece para que pueda tener un viaje asombroso, con todas las comodidades y sin ningún inconveniente. Una vez que tenga todo reservado solo debe esperar el día del viaje a Cancún para comenzar a divertirse junto con su familia.